Última función en casa

Talleres jugará su último partido como local en la temporada ante Tristán Suárez, este Sábado desde las 12:00, con arbitraje de Rodrigo Sabini, por la 37° fecha de la Primera B Metropolitana 2018/19. Tras la renuncia de Gustavo Noto, Javier Gómez se hizo cargo interinamente del primer equipo y dispuso varios cambios con respecto al partido ante San Miguel. Dos juveniles, Lucas Benítez (Categoría '99) y Dylan Vergara (Categoría ‘00), harán su debut oficial con la camiseta de Talleres. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 11:50 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.

vs San Miguel 36 2018 19 00

Archivo. Talleres juga su último partido como local de esta funesta temporada, ante el Lechero.


Tras la derrota ante San Miguel 0 – 3 (36° fecha), en Escalada, Talleres se quedó sin entrenador, dado que Gustavo Noto presentó su renuncia que fue aceptada por los dirigentes. Su lugar, lo tomó interinamente Javier Gómez, que estaba trabajando como Coordinador de las Divisiones Juveniles y es el actual técnico de la Tercera División, y comenzó a hacerse cargo del plantel profesional desde el Martes.

Con respecto al equipo, el plantel trabajó durante la mañana del Viernes, en el estadio, donde el entrenador definió un posible once para recibir al Lechero. Javier Gómez no podrá contar con Ángel Prudencio, que sufrió una fractura en uno de sus dedos de la mano derecha, precisamente mientras estaba jugando en el compromiso ante San Miguel, y su lugar será ocupado por Agustín Gil Clarotti. Además presentaría varias modificaciones: Alejandro Gómez le cederá su lugar a Maximiliano Badell; Alan Mareco ingresará en lugar de Mauro Marrone, Nicolás Ricci saldrá para ingrese Lucas Benítez; y Dylan Vergara reemplazará a Maximiliano Laso.

El once para enfrentar a Tristán Suárez será: Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría, Ariel Otermín y Nicolás Malvacio; Luciano Arcuri, Gonzalo Suárez, Alan Mareco y Maximiliano Badell; Lucas Benítez; Dylan Vergara y Agustín Gil Clarotti.

El resto de los convocados son: Lucas Zeiden, Cristian Cóceres, Emanuel Saporito, Nicolás Ricci, Mauro Marrone, Maximiliano Laso y Gustavo Fernández.

Los futbolistas están citados el Sábado por la mañana, a partir de las 9:00, dónde desayunaran en la Confitería del Club y tendrán la charla técnica previa al partido.

El árbitro del partido será Rodrigo Sabini. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 11:50 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.


 Banner vs Tristán Suárez 37 2018 19