Sábado al mediodía, el último como local

Talleres recibirá a Tristán Suárez este Sábado 11 de Mayo a partir de las 12:00, en el Templo de Remedios de Escalada, por la 37º y anteúltima fecha de esta tediosa temporada de la Primera B Metropolitana. Luego de la penosa goleada 0 – 3 sufrida el último fin de semana, ante San Miguel en casa, y la renuncia de Gustavo Noto a la conducción técnica del equipo, el Albirrojo jugará su último partido como local, con la dirección técnica interina de Javier Gómez, quien estará al frente del equipo en estas dos últimas fechas que le quedan al certamen. Enfrentará al Lechero, otro equipo que protagonizó uno de los grandes fracasos del campeonato, en un partido que sólo sirve para cumplir con el calendario, en un horario muy incómodo para aquel que pese a los insoportables resultados, sigue asistiendo estoicamente a la cancha.

vs San Miguel 36º 2018 19 99

 Archivo. El Sábado, el equipo actuará como local, por última vez en la temporada.


El Albirrojo, le baja definitivamente la persiana a su participación como local en la temporada, y el suplicio futbolístico que significó este torneo 2018/19 para el hincha Albirrojo, va llegando a su fin. Talleres se enfrentará a Tristán Suárez, este Sábado 11 de Mayo desde las 12:00, en el mediodía de Escalada y en el Templo, por la 37º y anteúltima fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Otra vez, en Escalada, serán protagonistas del partidos, de los equipos más pobres y desilusionantes de este año en la Primera B Metropolitana.

El equipo Tallarín (30 puntos), ya sin Gustavo Noto sentado en el banco de suplentes conduciendo el equipo, quien presentó su renuncia luego de la inaceptable goleada 0 - 3 padecida ante San Miguel (36º fecha) en Timote y Manuel Castro, tendrá como Entrenador Interino a Javier “Negro” Gómez, quien es actualmente el DT de la Tercera División, y tendrá la misión de orientar tácticamente a este equipo en los dos partidos que le restan por disputar en la temporada.

Con la única y miserable aspiración de no terminar en el anteúltimo u último lugar de la tabla, el Albirrojo tendrá que ir a buscar los puntos que pueda rescatar en estas dos fechas que restan, sabiendo que ni aún con dos triunfos consecutivos, podrá evitar terminar entre los tres últimos de la general de esta temporada 2018/19.

Enfrente, estará el Lechero (38 unidades), dueño del gran fracaso de la temporada. Con un plantel con muchos hombres experimentados e incorporaciones rutilantes para el mercado económico de la categoría, el elenco dirigido sobre el cierre del torneo por Aníbal Biggeri se quedó prematuramente afuera del torneo Reducido, y como producto de la frustración de no tener chance alguna de ascender, ya comenzó a realizar una profunda limpieza de futbolistas, antes que se jueguen los últimos compromisos que aún restan en el calendario.  

Con la desilusión, frustración, el enojo y todo aquello que siente el hincha de Talleres por la pésima campaña realizada, el partido se jugará desde las 12:00, en un horario incómodo para la jornada de Sábado. Seguramente, se disputará con el acompañamiento en las tribunas, de aquellos Albirrojos de fierro, que estoicamente aún quieran estar presentes en el Templo, pese a todo.