El Sábado, visitará a Comu

Talleres se medirá ante Comunicaciones, este Sábado 27 de Abril desde las 15:30, en Agronomía, por la 35º fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. A cuatro fechas del final, el anteúltimo recibirá al antepenúltimo, en duelo entre dos de los peores equipos del torneo. El equipo de Gustavo Noto, aún necesita sacar un solo punto, para salvaguardad la categoría y anular matemáticamente, la remota posibilidad que Español lo pueda alcanzar en puntos acumulados durante estas últimas tres temporadas, en la temible tabla de los promedios para el descenso.

vs Colegiales 34º 2018 19 09

Archivo. Talleres, sigue sin obtener el último punto que falta, para asegurar la permanencia.


El Albirrojo enfrentará a Comunicaciones, el Sábado 27 de Abril a partir de las 15:30, en el Estadio Alfredo Ramos de Agronomía, por la 35º jornada del torneo de la Primera B Metropolitana 2018/19.

Un duelo de necesitados. El Tallarín (29 puntos), está desarrollado una de las peores campañas que se recuerde en mucho tiempo, y sigue hundido en la tabla general, en la antepenúltima colocación. Y por eso, en lo que respecta a la tabla de los promedios, todavía no ha alcanzado matemáticamente, la salvación definitiva del descenso. A cuatro fechas del cierre de la temporada, con doce puntos en disputa, Talleres (118) aventaja justamente por doce unidades a Español (106), que es el último en la tabla de promedios y hoy descendería a la Primera C. No obstante, el equipo de Gustavo Noto precisa cosechar ¡nada más que un punto! (un solo punto), para terminar con cualquier posibilidad que en la contabilidad de puntos habilite en el peor de los casos, jugar un desempate con el Gallego, en una situación que sólo sería posible si el elenco del Bajo Flores gana los cuatro partidos que le quedan, y Talleres pierde todos los cotejos.

Enfrente, estará Comunicaciones (27), que marcar anteúltimo en la general, y está cumpliendo con su peor campaña en muchos años en la Primera B Metropolitana.  Los de Agronomía (123), ya alcanzaron el objetivo de conservar la categoría de cara a la próxima temporada. Y juegan estas cuatro fechas que le quedan al torneo, con la misión de sumar algunos puntos más, para abandonar el anteúltimo peldaño de la tabla. Comu, quiere cerrar decorosamente un año malo desde lo futbolístico, cuando están por cumplirse dos años de aquella final del Reducido ante Riestra (2016/17), cuando estovo peleando por el segundo ascenso.