Trabajó para recibir a Cole

Talleres trabajó durante ésta semana en el estadio, preparando el partido ante Colegiales para dejar los tres puntos en casa. En las prácticas de esta Semana Santa, ya se pudo ver un indicio del probable once para enfrentar al conjunto de Munro, con una variante respecto al último partido.

Práctica 18 04 2019 02

El equipo de Gustavo Noto, entrenó esta Semana Santa en el Estadio.


Tras la victoria ante Justo José Urquiza 2 – 0 del Domingo pasado, Talleres tuvo una semana un poco más relajada por haber sumado una victoria y teniendo en cuanta sobre todo, que quedó muy cerca de asegurar la permanencia en la Divisional, para la temporada entrante.

El plantel, trabajó durante la mañana del Jueves, dónde realizaron ejercicios de fuerza y precisión con distintas cargas.

En la práctica del viernes, los jugadores realizaron trabajos de coordinación de pases cortos para culminar los trabajos con ensayos tácticos ya pensando en el duelo del lunes ante Colegiales.

Durante la mañana del Sábado, nuevamente el plantel entrenó en el estadio, en una práctica ya directamente volcada en el rival que se viene. Tras hacer la entrada en calor habitual con pelota, Gustavo Noto diagramó un ensayo de fútbol formal, dónde ya se vieron indicios del probable once que saldrá a la cancha el lunes. El único cambio que se vio esta mañana fue la salida de Luciano Arcuri por Agustín Gil Clarotti, volviendo a usar la doble delantera desde el arranque.

El once que paró Gustavo Noto en esa práctica fue: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin y Alejandro Gómez; Sebastián Villar, Mauro Marrone, Maximiliano Laso y Maximiliano Badell; Agustín Gil Clarotti y Ángel Prudencio.

El Plantel, entrenará este Domingo desde las 9:00, para ya definir el once titular para el partido del lunes desde las 21:05 ante Colegiales.