Con la presión a cuestas

Talleres visitará a Justo José de Urquiza éste Domingo desde las 15:30, con arbitraje de Jorge Broggi, con la responsabilidad de ganar el duelo, tras la victoria de Español, y ante un rival directo en la pelea por no descender. Gustavo Noto, hará  cuatro cambios con respecto al equipo que empató ante Defensores Unidos: Los ingresos de Ariel Otermín, Maximiliano Laso, Maximiliano Badell y Ángel Prudencio, por Javier Capelli, Alan Mareco, Agustín Graneros y Agustín Gil Clarotti. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 excepcionalmente por Melody 1570 Khz AM y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.radiomelodyam1570.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "Melody 1570 AM", o descargá la Aplicación de AM Melody 1570, en tu teléfono móvil.

Práctica 13 04 2019 18

El equipo de Gustavo Noto entrenó el Sábado por la tarde, en el Templo.


Tras el empate ante Defensores Unidos 1 – 1 (32° fecha) este último Lunes, Talleres buscará poder sumar de a tres ante Justo José Urquiza. Otro partido clave para poder mantener la distancia con Deportivo Español, que en la tarde del Sábado consiguió una victoria 2 – 3 ante Sacachispas (33° fecha), y quedó por el momento a nueve puntos del de Escalada, cuando el Gallego debe disputar quince puntos de aquí al cierre de la temporada.

El plantel, entrenó por la tarde del Sábado en el estadio, dónde realizaron un circuito de coordinación y pases cortos, para luego pasar a concretar trabajos tácticos y de pelota parada. Gustavo Noto, no podrá contar con Marcos Aguirre y Javier Capelli, que se encuentran con molestias musculares, y ya fueron descartados para viajar a Loma Hermosa.

Respecto al equipo, el técnico Albirrojo hará cuatro variantes respecto al empate ante Defensores Unidos: El regreso de Ariel Otermín, que cumplió la fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla, en lugar de Javier Capelli; y tres cambios tácticos; los ingresos de Maximiliano Laso, Maximiliano Badell y Ángel Prudencio, por Alan Mareco, Agustín Graneros y Agustín Gil Clarotti, quienes ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

El equipo para visitar a Justo José de Urquiza, el equipo será: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermín y Alejandro Gómez; Mauro Marrone; Luciano Arcuri, Maximiliano Laso, Sebastián Villar y Maximiliano Badell; Ángel Prudencio.

El resto de los concentrados son: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Gonzalo Suárez, Alan Mareco, Agustín Graneros, Gustavo Fernández y Agustín Gil Clarotti.

El plantel, cenó en el Salón del Círculo de Socios Vitalicios del Club, y luego quedó concentrado en las instalaciones ubicadas debajo la tribuna Germán Denis.

El árbitro del partido será Jorge Broggi. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 excepcionalmente por Radio Melody AM 1570 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.radiomelodyam1570.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en “Melody 1570 AM", o descargá la Aplicación de AM Melody 1570, en tu teléfono móvil.

Banner vs Justo José de Urquiza 33 2018 19