Cambios obligados, para ir a la Isla

Talleres viajará a la Isla Maciel para visitar a San Telmo, este Viernes desde las 17:00. El plantel, realizó el Jueves el último entrenamiento de la semana para definir quienes remplazarán al expulsado Javier Capelli, y a Alan Mareco, quien sufrió una sobrecargar en un isquiotibial; Mathías Crocco o Emanuel Saporito, en el fondo; y Maximiliano Laso, en el mediocampo se postulan como reemplazantes. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet como ocurre habitualmente podrá seguirnos a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.

vs UAI Urquiza 24º 2018 19 88

Archivo. Talleres necesita urgentemente, volver al triunfo como visitante.


Luego de lo que fue el empate con el puntero, Barracas Central 0 - 0, en Escalada, por la 26º fecha, el conjunto de Gustavo Noto busca reivindicar su papel en la Isla Maciel, pero deberá hacerlo esta vez, frente a un rival que se encuentra en la octava colocación, y en zona de Reducido.

Talleres entrenó el Jueves por la manaña, en el estadio, de cara al encuentro ante el Candombero, teniendo en cuenta que el elenco titular, sufrirá modificaciones, en relación al último que enfrentó al Barraqueño.

Gustavo Noto deberá meter mano en el equipo, porque Javier Capelli no podrá ser de la partida, dado que se encuentra suspendido, tras haber sido expulsado en el duelo ante Barracas Central (26º fecha), y su lugar se lo disputan Mathías Crocco o Emanuel Saporito; mientras que Alan Mareco padece una sobrecarga en el isquiotibial y se perderá esta partido; en su reemplazo, regresará Maximiliano Laso.

El once para enfrentar a San Telmo no fue confirmado por el Entrenador Gustavo Noto. De todos modos, se presume que sería: Ezequiel Cacace; Luciano Arcuri, Ramiro Echeverría, Ariel Otermín y Emanuel Saporito o Mathías Crocco; Marcos Aguirre, Mauro Marrone, Maximiliano Laso y Maximiliano Badell; Ángel Prudencio y Gustavo Fernandez.

Además están citados: Lucas Zeiden, Nicolas Malvacio, Javier De Olivera, Alejandro Gómez, Ezequiel Donato, Gonzalo Suarez, Nicolas Ricci, Agustín Graneros y Agustín Gil Clarotti.

El plantel se reunirá en las instalaciones de la Seda Albirroja, el Viernes por la mañana para desayunar, dado que no quedaron concentrados.

El árbitro del partido será Sebastián Bresba. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.


Banner vs San Telmo 27º 2018 19