Sólo sirve ganar

Talleres disputará un encuentro muy importante ante UAI Urquiza, este martes por la tarde, a partir de las 18:00, con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el año y tratar de despegarse del fondo de la tabla. Gustavo Noto presentará tres modificaciones con respecto al once inicial que viene de ser derrotado en Jáuregui, ante Flandria. En la línea defensiva, Ariel Otermín ingresará por Matías Crocco; además, Alan Mareco reemplazará a Maximiliano Laso; y por último, Maximiliano Badell, que viene de recuperarse de un desgarro en el gemelo de su pierna derecha, entrará por Gustavo Fernández. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 17:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.

Práctica 18 02 2019 37

El plantel Albirrojo trabajó hasta última hora de la tarde del Lunes, en el Templo.


Talleres necesita más que nunca una victoria, para sumar de a tres, engrosar su promedio como lo urge su situación, y volver a creer que se puede revertir este pobre presente. Necesita ganar, para recuperar la confianza perdida hace mucho tiempo; encontrar un mejor nivel de fútbol, que hasta aquí es muy escaso y limitado. El conjunto Albirrojo, ansía salir de este momento difícil, y para eso, necesita conseguir los tres puntos en la tarde del Martes, frente a un rival como UAI Urquiza, que acumula ocho partidos sin ganar.

El plantel, comandado por Gustavo Noto, se encuentra último en la tabla de posiciones con dieciséis unidades, producto de tres victorias, siete empates y doce derrotas. Con catorce goles a favor y veintiocho en su propia valla, es uno de los equipos con menor cantidad de tantos anotados en el arco rival, junto a San Miguel y Deportivo Español.

En principio, vale remarcar que el horario de comienzo del partido se modificó para las 18:00, por decisión de AFA, a partir del intenso calor que se espera para esta tarde. El Lunes a las 20:00, tras la reunión de la Divisional Primera B, los dirigentes de Talleres le comunicaron al Cuerpo Técnico, que la hora de inicio del partido se había retrasado una hora, dado que con el cambio de horario, se busca afectar un poco menos el rendimiento físico de los futbolistas, ante la intensa ola de calor que se espera.

En la práctica de este Lunes durante la tarde, los jugadores citados para el duelo con UAI Urquiza, llevaron a cabo un circuito de pases de primera con el objetivo de adquirir precisión y velocidad en espacios reducidos. Además, realizaron ejercicios de pelota parada, tanto en ofensiva como en defensa, buscando mejorar los movimientos en este aspecto.

Con respecto a lo futbolístico, Gustavo Noto plantea tres variables para el encuentro frente al Furgón de Villa Lynch. Ariel Otermin, Alan Mareco y Maximiliano Badell, ingresarán en lugar de Matías Crocco, Maximiliano Laso y Gustavo Fernández, respectivamente.

De esta manera, el probable once inicial tendrá en cancha a: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ariel Otermín y Ramiro Echeverría; Luciano Arcuri, Mauro Marrone,  Alan Mareco y Maximiliano Badell; Marcos Aguirre; y Ángel Prudencio.

En tanto, entre los concentrados para conformar el banco de suplente, se encuentran: Lucas Zeiden, Matías Crocco, Emanuel Saporito, Maximiliano Laso, Nicolás Ricci, Gustavo Fernández, Agustín Gil Clarotti y Agustín Graneros.

Los jugadores citados, luego de la práctica, se trasladaron hasta un restaurante del centro de Remedios de Escalada, y luego quedaron concentrados en las instalaciones del Club, a la espera del partido.  

El árbitro del partido será Paulo Vigliano. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.


Banner vs UAI Urquiza 24º 2018 19