El Lunes, visita a Flandria

Talleres viajará hasta Jáuregui, para visitar a Flandria, este próximo Lunes 11 de Febrero desde las 17:00, en el estadio Carlos V, por la 23º fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. El Tallarín, acumula nueve partidos sin ganar y enfrenta a un rival duro en la búsqueda de la permanencia, como lo es el Canario que divide de manera directa,  que si bien consiguió un gran alivio con dos triunfos obtenidos en 2019, sabe que no puede sufrir una recaída en su campaña como en la primera ronda, porque otra vez se hundiría en la zona baja de la tabla de los promedios.

vs San Miguel 17º 2018 19 11

Archivo. Talleres necesita imperiosamente un triunfo como visitante.


El Albirrojo se medirá ante Flandria, el próximo Lunes 11 de Febrero a partir de las 17:00, en el estadio Carlos V, en Jáuregui, por la 23º fecha del torneo de la Primera B Metropolitana 2018/19.

Talleres (15 puntos), marcha anteúltimo, y tendrá otro compromiso importante en condición de visitante y deberá intentar dejar atrás, este segmento muy negativo, en el que acumula ya nueve presentaciones consecutivas sin triunfos, yen una campaña en la que lleva además diez partidos sin ganar fuera de Escalada. Su situación, en lo que respecta al promedio, sigue siendo preocupante, y tendrá que buscar repetir algo de lo buenos mostrado en estos dos primeros partidos del año, en defensa, con marca y compromiso en la recuperación; y corregir algo aunque sea, de todo aquello que le falta en generación de juego, para tener más claridad, variantes y mayor presencia en el campo ofensivo.

Por su parte, Flandria (29 unidades) sumó dos triunfos en estos tres partidos que disputó en 2019, y consiguió por el momento, despegarse de lo más profundo de la tabla de promedios, y en esa tabla en la que divide solo por esta temporada, escaló hasta el octavo lugar. Después de su triunfo ante Comunicaciones 1 – 0 en Agronomía, se metió en la octava colocación de la tabla general, y quedó dentro del lote de elencos que jugarían el Reducido por el quinto ascenso. El Canario, quiere luchar por alguno de los lugares en la próxima B Nacional, y sabe que tiene enfrente un rival que ha ganado muy poco en la temporada.