El último, ante Reserva de Banfield

Talleres disputó el Sábado por la mañana un amistoso ante la Reserva de Banfield, en el predio que el Taladro posee en Luis Guillón. Se disputaron dos tiempos de cuarenta minutos, en el que en el primer tiempo, los titulares ganaron 2 – 1, al igual que los suplentes, que vencieron por el mismo marcador en el segundo tiempo, para redondear un 4 – 2 en el marcador global. Javier Capelli, se presentó en el entrenamiento y está próximo a incorporarse al conjunto Albirrojo; realizó tareas físicas mientras sus futuros compañeros disputaban el encuentro.

Práctica 09 01 2018 83

Archivo. El Albirrojo jugó el último amistoso, ante la Reserva de Banfield, este Sábado.


Tras el empate ante Berazategui, Talleres volvió a tener fútbol, en el último amistoso de preparación. Enfrentó a la Reserva de Banfield, el Sábado por la mañana como visitante, en el predio que el Taladro tiene en Luis Guillón, dónde tanto los titulares como los suplentes ganaron 2 – 1; y los suplentes, también se impusieron con otro 2 – 1.

Se jugaron dos tiempos de cuarenta minutos, para coronar ochenta minutos en total en el amistoso, y variaron completamente de nombres, el equipo de la primera y en relación al de la segunda etapa.

El primer equipo, que jugó sólo la primera etapa de cuarenta minutos, formó con: Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría, Mauro Marrone, Javier De Olivera y Mathías Crocco; Luciano Arcuri, Alan Mareco, Maximiliano Laso y Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Ángel Prudencio.

Los goles de Talleres, en ese primer tiempo, los marcaron Ángel Prudencio y Maximiliano Laso, para cerrar la primera etapa con un 2 – 1 a favor del Albirrojo.

Por su parte, el segundo equipo que paró Gustavo Noto para disputar la complementaria, tivp en cancha a: Lucas Zeiden; Guillermo Santana, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez; Nicolás Ricci, Gonzalo Suárez, Sebastián Villar y Emanuel Saporito; Agustín Graneros y Agustín Gil Clarotti.

En este tramo del partido, Nicolás Malvacio y Emanuel Saporito anotaron para Talleres, que volvió a ganar 2 – 1 también dos a uno en el complemento, para cerrar un 4 – 2 en el marcador global del partido que duró ochenta minutos.  

Por otra parte, Javier Capelli, el Marcador Central con el que Talleres había comenzado a intensificar las negociaciones luego del amistoso con Tigre, cerró un acuerdo de palabra con los dirigentes de Talleres el Viernes por la noche, luego que quedó descartada la chance que se sume a Douglas Haig. Y el defensor, se presentó en el predio de Luis Guillón y realizó tareas físicas bajo las órdenes del Preparador Físico Daniel Nizzero, y en la tarde del Lunes sellará su incorporación al equipo. Gustavo Noto venía marcando la necesidad el arribo de un jugador que cubriese esa posición. Y luego de los frustrados intentos que se llevaron durante este receso para sumar a Matías Di Bendetto (acordó con Temuco de Chile) y Yair Marín (Témperley), Javier Capelli (Sarmiento) y Tomás Charles (Temuco) se transformaron en las opciones, para cubrir ese puesto en la defensa. Y Javier Capelli, terminó resolviendo su llegada recién en el último día hábil de la semana, mientras que al mismo tiempo, la posibilidad de sumar a Tomás Charles iba quedado postergada, dado que no pudo cerrar la rescisión de su contrato en Chile.