Se pone al día con Cole, este Miércoles

Talleres enfrentará a Colegiales este Miércoles 21 de Noviembre desde las 17:00, en Munro, por el encuentro reprogramado de la 15º fecha, que debió jugarse el Sábado 10 de este mes, y fue postergado como consecuencia del agua acumulada en el campo de juego, en medio de una feroz tormenta. El Tricolor y el Albirrojo, se verán las caras en un duelo de necesitados, en el que ambos necesitan un triunfo salir de los últimos puestos de la tabla y engrosar el promedio.

vs Comunicaciones 16º 2048 19 00

Archivo. El Tallarín, jugará el primero de los tres partidos que tendrá serguidos como visitantes.


Talleres viajará a Munro para enfrentarse a Colegiales, este Miércoles 21 de Noviembre a partir de las 17:00, en el estadio del Tricolor y con el arbitraje de José Carreras, por el compromiso pendiente de la 15º fecha del Torneo de la Primera B 2018/19.

Ambos, actualizan su agenda y se ponen al día con este compromiso que fue postergado el Sábado 10 de Noviembre, a dos horas del arranque de juego, como consecuencia del mal estado que presentaba el campo de juego del club del norte del Gran Buenos Aires. Tenía en esa jornada y desde muy temprano, demasiada agua acumulada dentro del rectángulo de juego, producto de las intensísimas lluvias que azotaron el ámbito metropolitano, y la  decisión de suspender el partido, se demoró demasiado, cuando era evidente que iba a ser imposible el normal desarrollo del partido.

No obstante, de ese fin de semana a ésta semana, mucho no ha variado la realidad de ambos elencos. Ninguno de los dos, pudo ganar por la 16º fecha. Talleres, igualó 0 – 0 ante Comunicaciones, en Escalada; y Colegiales, empató 1 – 1 frente a Tristán Suárez, en Ezeiza.

Colegiales (15 unidades), se encuentra decimosexto en la tabla general, y antepenúltimo en los promedios (91 puntos), con el agravante que es el equipo de peor cosecha, entre aquellos que dividen por más de una temporada de partidos jugados. Talleres (13 unidades), marcha antepenúltimo en la tabla general, y si bien está un poco más aliviado en los promedios, en una tabla en la que se encuentra duodécimo (102 puntos), tiene una ventaja de once puntos por encima del Tricolor, que no es lo suficientemente tranquilizante, para relajarse y perder puntos ante este tipo de rivales directos, que están por debajo suyo en esa asfixiante tabla.


 vs Colegiales 15º 2018 19 00

 Archivo. Así se encontraba el campo de juego en Munro, el Sábado horas antes de la suspensión.