Puliendo detalles

Tras disputar un amistoso ante Temperley el Sábado en la cancha auxiliar, Talleres volvió al trabajo el Domingo por la mañana en el estadio. Allí, Gustavo Noto dio pistas sobre un probable equipo para enfrentar a Justo José de Urquiza, este Martes desde las 19:30. El equipo tendría dos modificaciones con respecto al empate ante Defensores Unidos: los ingresos de Nicolás Ayr y Mauro Marrone, por Guillermo Santana y Alan Mareco respectivamente.

Práctica 04 11 2018 18

El plantel Albirrojo, entrenó el Domingo por la mañana, en el Estadio.


Fue una semana un poco más larga, comparada con la seguidilla de partidos que venía teniendo el equipo Albirrojo. Aprovechando esto, Talleres disputó dos amistosos: uno ante Nueva Chicago, en el predio de AEFIP (Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos); y otro en la cancha auxiliar de Escalada, ante Témperley, disputado este último Sábado. En el primero, Talleres ganó 1 - 0 con gol de Agustín Gil Clarotti; y en el segundo, ganó 3 - 1 con goles de Maximiliano Badell, Gustavo Fernández y Marcos Aguirre.

En la continuidad de una semana que incluyó estos amistosos, el plantel volvió a entrenar el Domingo por la mañana, en el Templo de Timote y Castro, a la espera del duelo ante Justo José de Urquiza. En la práctica, realizaron ejercicios tácticos, puliendo movimientos tanto en ataque como en defensa.

El equipo, que no está confirmado, tiene dos bajas. Guillermo Santana, que debe cumplir una fecha de suspensión como impuso el Tribunal de Disciplina, tras haber sido expulsado ante Defensores Unidos (13° fecha) y Alan Mareco, qué sufrió una fuerte contractura en el isquiotibial de su pierna derecha. En su lugar, ingresarían Nicolás Ayr, pasando a Ramiro Echeverría al lateral derecho para jugar allí; y Mauro Marrone volvería a la titularidad, para ocupar el carril central de la mitad de la cancha.

El equipo que paró hoy Gustavo Noto fue: Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría, Nicolás Ayr, Ariel Otermín y Mathías Crocco; Mauro Marrone, Marcos Aguirre y Maximiliano Laso; Nicolás Ricci, Gustavo Fernández y Maximiliano Badell.

Recordemos que además Agustín Graneros, continúa recuperándose de su desgarro en el aductor. Ésta semana, ya podrá empezar a hacer trabajos con cargas, y estaría a disposición para el próximo partido de local, ante Comunicaciones.

El plantel volverá a entrenar el Lunes por la tarde, a partir de las 18:30 y luego los citados previamente quedarán concentrados en las instalaciones del Club, de cara al partido de mañana a partir de las 19:30 en el Templo de Timote y Castro.