Repetir lo bueno

Talleres recibirá a San Telmo este Martes, desde las 15:30, con arbitraje de Diego Molinelli, en el marco de la 9º  fecha, en un duelo que fue postergado el Sábado 29 de Setiembre, debido a las intensas lluvias. Gustavo Noto repetiría el mismo equipo que venció a Almirante Brown, y Mauro Marrone ocupará un lugar en el banco de suplentes. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Radio Melody AM 1570 Khz y por internet nos podés sintonizar desde la web a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.radiomelodyam1570.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "Melody 1570 AM", o descargá la Aplicación de AM 1570 Radio Melody, en tu celular.

Práctica 22 10 2018 17

Los futbolistas escucharon atentamente, las indicaciones de Gustavo Noto.


Tras un fin de semana un poco más distendido, luego de cortar la sequía de goles y volver al triunfo ante Almirante Brown (12º fecha), Talleres se prepara para recibir a San Telmo, partido que fue suspendido por las lluvias que azotaron Remedios de Escalada ese fin de semana.

El equipo trabajó hoy por la tarde en el estadio, donde realizaron ejercicios tácticos y de pelota parada. Gustavo Noto tendría definido el equipo, que sería el mismo que venció a Almirante Brown, el pasado Viernes. Mauro Marrone, volverá a la lista de concentrados pero ocuparía un lugar en el banco de suplentes, al igual que Nicolás Ayr, quien se recuperó de su lesión en el aductor.

El once para enfrentar a San Telmo sería: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin y Mathias Crocco; Marcos Aguirre, Alan Mareco y Maximiliano Laso; Agustín Graneros, Gustavo Fernández y Maximiliano Badell.

El resto de los concentrados son: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Nicolás Ayr, Mauro Marrone, Juan Manuel Sánchez, Luciano Arcuri, Nicolás Ricci y Agustín Gil Clarotti.

Los jugadores, cenaron en la confitería de la Sede, y quedaron concentrados en las instalaciones ubicadas bajo la tribuna Rosales.

El árbitro del partido será Diego Molinelli. Será transmisión de Frecuencia Albirroja hoy excepcionalmente a partir de las 15:00 por Radio Melody AM 1570 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.radiomelodyam1570.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "Melody 1570 AM", o descargá la Aplicación de AM 1570 Radio Melody, en tu celular.


Banner vs San Telmo 8º 2018 19