Con la urgencia levantar en casa

Talleres recibirá desde las 15:30 a Fénix, con arbitraje de Sebastián Zunino. Gustavo Noto repetiría el mismo equipo que cayó ante All Boys por 1 - 0, ratificando a Ramiro Echeverría en la zaga central y Gabriel Giacopetti en el ataque. Cumplimos tres años al aire hoy y será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet como ocurre habitualmente a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu celular.

vs Español 1º 2018 19 11

Archivo. Luciano Arcuri y Mauro Marrone, serán parte del equipo que buscará la remontada.


Tras una nueva derrota en el torneo, Talleres buscará levantar cabeza frente a un rival que también está necesitado, como Fénix. Tras una semana agitada desde lo institucional, con una licencia pedida por el Presidente Alejandro Freije por quince días y concedida por la Comisión Directiva; la renuncia a la Subcomisión de Fútbol del Secretario General Osvaldo Maffeo; y en consecuencia, la disolución prácticamente del columna vertebral de dicha Subcomisión –hoy sólo está activo en funciones en ese trinomio, el Vocal Julián Alvarez-, los dirigidos por Gustavo Noto intentarán cortar está racha de siete derrotas al hilo.

El plantel, entrenó el Domingo por la tarde, en el estadio, donde realizaron ejercicios tácticos y de pelota parada. Si bien la práctica contó con la ausencia de Mauro Marrone, quien faltó por motivos personales -fue papá hace una semana, y tuvo que atender un tema referido a su hija-, el técnico Gustavo Noto pondría a los mismos once que cayeron 1 - 0 en Floresta, si el capitán está en condiciones. De no jugar Mauro Marrone, su lugar lo ocuparía Alan Mareco.

Los once para enfrentar a Fénix serían: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermín y Mathías Crocco; Mauro Marrone; Luciano Arcuri, Marcos Aguirre y Maximiliano Badell; Agustín Graneros y Gabriel Giacopetti.

El resto de los concentrados son: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Cristian Cóceres, Alan Mareco, Gustavo Fernández, Juan Manuel Sánchez, Nicolás Ricci y Agustín Gil Clarotti.

El plantel cenó en la Confitería del Club, y quedó concentrado en las instalaciones debajo de la tribuna Rosales, a la espera del partido ante el Cuervo.

El árbitro del partido será Sebastián Zunino. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu celular.


Banner vs Fénix 10º 2018 19