Así llega Fénix, Capítulo X

Fénix será el rival que recibirá Talleres, en uno de los tres encuentros que tendrá la desmembrada décima jornada de la Primera B Metropolitana en día lunes. Con un plantel completamente renovado, el Águila intentó rearmase para esta temporada como pudo con Lucas Nohra como entrenador, que en principio repetiría la misma alineación que viene de igualar sin goles contra Comunicaciones en la fecha pasada.

Equipo Fenix 2018 19 A

Archivo Foto Prensa Fénix. El equipo Cuervo, realiza las veces de local en Español.


Con un partido pendiente en el calendario ante Colegiales, Fénix suma nueve puntos sobre ocho encuentros disputados, cosechando dos triunfos, tres empates y tres derrotas, conquistando seis goles y recibiendo siete en contra de su propia valla.

Con Lucas Nohra como entrenador, el Águila para esta temporada tuvo que renovar por completo su plantel, teniendo como nombres experimentados a Emiliano Gianunzio, Emir Ham, Nahuel Pansardi, Juan Cruz Huichulef y el colombiano José Ramírez Agudelo, por mencionar algunos jugadores.

Haciendo de local actualmente en el estadio de Deportivo Español, Fénix en cuanto a lo estadístico mantiene una racha de dos presentaciones sin conjugar el verbo ganar, con un empate y una caída en su haber.

En lo futbolístico, pensando en el duelo en Remedios de Escalada ante el Albirrojo, el Águila repetiría la misma formación que viene de igualar sin tantos en la fecha ente semana contra Comunicaciones.

En consecuencia, la probable alineación de Fénix para visitar el Lunes desde las 15:30 a Talleres, con el arbitraje de Sebastián Zunino, sería la siguiente: Mariano Mittelman; Cristian Marcial, Cristian Gómez, Juan Cruz Huichulef y Emir Ham; Nahuel Pansardi, Emialiano Gianunzio, Franco Quiroz y José Ramírez Agudelo; Fernando Giménez y Félix Villacorta.