Vuelve a visitar Floresta, este Martes

Talleres visitará a All Boys este Martes 2 de Octubre, desde las 15:35, en el estadio Islas Malvinas, por la 9º fecha del torneo de la Primera B Metropolitana 2018/19, que se jugará íntegramente, entre semana. Luego de más de diez años, Talleres vuelve a visitar al Albo en Floresta, en un estadio en el que acumula más cincuenta y ocho años sin triunfos. El equipo de Gustavo Noto necesita urgentemente, revertir la racha de seis caídas consecutivas, y enfrenta al equipo de Pablo De Muner, que pretender acercarse al puntero Riestra. El partido, será transmisión de Frecuencia Albirroja y televisado por TyC Sports.

vs All Boys 27º 2007 08 00

Foto Rubén Paredes. En la última visita a Floresta, Mauro Marrone era el capitán Albirrojo.


Un partido con historia, resultados adversos para el Tallarín, y una vieja rivalidad. Se vuelven a ver las caras, luego de diez años, siete meses y dos días.

Talleres se medirá frente a All Boys el Martes 2 de Octubre, a partir de las 15:35, en el estadio Islas Malvinas del barrio de Floresta, por la 9º fecha de la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana.

El Tallarín (3 puntos), marcha último en el torneo, y registra seis derrotas consecutivas sobre siete presentaciones, y una racha de trescientos ochenta y cuatro minutos sin marcar goles. No habiendo podido enfrentar a San Telmo (8º fecha), en un duelo que quedó postergado por las malas condiciones climáticas del Sábado, el equipo dirigido por Gustavo Noto, espera redimirse en Floresta, ante un durísimo rival.  Además, fue una semana agitada desde lo institucional en el universo Albirrojo. El mismo, estuvo convulsionado por la presentación de la renuncia a su cargo que efectuó el Presidente del Club, el Contador Alejandro Freije, aunque aún deben definir sus pares de Comisión Directiva, si la aceptarán o no.

Por su parte, All Boys (14 unidades), tampoco pudo jugar este fin de semana como debía hacerlo ante Comunicaciones, por las mismas condiciones adversas desde lo climatológico que determinaron la postergación varios partidos más en la categoría. El elenco conducido por Pablo De Muner, pretende regresar a la Primera B Nacional y buscará la victoria como local, para no perderle el paso al líder Riestra (20).

El historial, resulta bastante adverso para los de Escalada, jugando frente al Albo, en condición de visitante. Sólo registra cuatro triunfos en esa condición. Y la última victoria como visitante, se remonta al año 1960, cuando derrotó a All Boys 4 – 1, por la 7º fecha del torneo de la Primera B (dato: Ariel Cappelletti, Jefe de Prensa C. A. Talleres).

Por lo pronto, la última vez que se enfrentaron, fue el 29 de Febrero de 2008, y el Tallarín cayó ante el entonces puntero 3 – 1, en el Islas Malvinas, con goles marcados por Ariel Zárate, Pablo Solchaga (p) y Leandro Martínez (All Boys) y Leandro Cogrossi (Talleres), por la 27º fecha de la temporada 2007/08.