Suspendido por lluvia Talleres - San Telmo

El encuentro que debía jugar Talleres y San Telmo, en el Templo, este mediodía fue postergado por resolución de la Gerencia de Torneos de la Asociación del Fútbol Argentino y comunicado a las  8:45 de este mismo Sábado, a raíz de las intensas lluvias que afectan el estado de varios campos de juego en la categoría, según informaron a Frecuencia Albirroja, autoridades del Club Atlético Talleres. También fueron postergados los partido entre Comunicaciones - All Boys; Tristán Suárez – Barracas; Acassuso San Miguel; y Colegiales - Fénix, que debían jugarse en las primeras horas de la tarde. Por ahora, no hay indicios de día y horario en que serán reprogramados estos partidos, dado que la 9° fecha se juega íntegramente entre semana, y el Albo y el Tallarín, se verán las caras en Floresta, el Martes 15:35, y luego, el Albirrojo deberá recibir en Escalada a Fénix, el Lunes 8 de Octubre 15:30.

 

Banner vs San Telmo 8 201819 Suspendido

 Así se encontraba el campo de juego a las 8:00 de este Sábado. Fue suspendido por AFA.


Previsible suspensión, a partir del fuerte temporal que se desató durante la madrugada y las primeras horas de la mañana, de este Sábado, en todo el ámbito metropolitano. Y en esta oportunidad, la Asociación del Futbol Argentino, actuó con sensatez.

La Gerencia de Torneos de AFA y la Mesa Directiva de la Primera B Metropolitana, comunicaron oficialmente a los Club de la Divisional, que los partidos que debían comenzar a jugarse entre las 12:00 y las 15:30 de este Sábado 29 de Octubre, fueron suspendidos a raíz de las malas condiciones climáticas y el mal estado que presentaban la mayoría de los campos de juego, a partir de las intensas lluvias que azotaron el área metropolitana, en distintas etapas de la jornada de hoy.

En consecuencia, los duelos entre TalleresSan Telmo (en Escalada); Comunicaciones - All Boys (en Agronomía); Tristán SuárezBarracas (en Ezeiza); Acassuso - San Miguel (en Ciudad Evita); y ColegialesFénix (en Munro), fueron postergados por la Casa del Fútbol, y se notificó a los clubes de la situación.

Ahora, habrá que esperar por la reprogramación de estos compromisos, teniendo en cuenta que la 9° fecha de la categoría, se juega de forma integral entre el Martes 2 y el Jueves 4 de Octubre. Además, ya existe un bosquejo con la programación de la 10° fecha, y resulta inviable que se reprogramen partidos postergados de esta jornada para la segunda semana de Octubre, dado que por ejemplo Talleres, estaría recibiendo a Fénix, el Lunes 8 de Octubre 15:30.