Debutar con el pie derecho

Talleres enfrentará a Barracas Central desde las 15:30, por la séptima fecha de la Primera B Metropolitana, y será el debut de Gustavo Noto en el banco, en el que el Albirrojo buscará cortar una racha de cinco derrotas consecutivas. El flamante técnico, realizará tres modificaciones con relación al equipo que viene de caer 1 – 0 ante Estudiantes (BA): Cristian Cóceres, remplazará a Mauro Marrone, suspendido; Alan Mareco, ingresará por Marcos Aguirre; y Gustavo Fernández, entrará por Maximiliano Badell. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu celular.

vs UAI Urquiza 5º 2018 19 58

Archivo. Trabar con la cabeza y con el alma. De eso se trata también, para ir por la remontada.


Nuevo técnico y esperanza renovada. El Tallarín, buscará volver a la victoria, para obtener otro triunfo en el torneo, como lo realizó ante Deportivo Español (1º fecha).

Los dirigidos por Gustavo Noto, entrenaron por la tarde, en la cancha principal, en el estadio, donde realizaron trabajos de velocidad y ejercicios de pelota parada.

Con relación al equipo que viene de caer ante Estudiantes (Buenos Aires) habrá tres cambios: El juvenil Cristian Cóceres, remplazará a Mauro Marrone, quien recibió una fecha de suspensión por su expulsión ante el Pincha (6º fecha); Alan Mareco, lo acompañará en la mitad de la cancha, ocupando el lugar de Marcos Aguirre; y Gustavo Fernández saltará a la cancha, en remplazo de Maximiliano Badell.

Confirmado por el propio Entrenador Gustavo Noto en TALLERES LOCURA Y PASION -Domingo 20:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz- los once que saldrán a la cancha serán: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermín, Nicolás Ayr y Mathías Crocco; Luciano Arcuri, Cristian Cóceres, Alan Mareco y Agustín Graneros; Gustavo Fernández y Agustín Gil Clarotti.

Además quedan concentrados: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Alejandro Gómez, Iván Ramos, Marcos Aguirre, Juan Manuel Sánchez, Gabriel Giacopetti y Mariano Trípodi.

Ya por la noche, los diecinueve concentrados observaron videos de Barracas Central, para conocer los movimientos del rival.

La delegación Albirroja, cenó a las 21:30, en un restaurante del centro de la ciudad y luego quedó concentrada en las instalaciones del club.

El árbitro del partido será Mariano Negrete. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu celular.


 Banner vs Barracas Central 7º 2018 19