Debuta Noto, el Lunes ante Barracas

Talleres visitará a Barracas Central el próximo Lunes 24 de Setiembre desde las 15:30, en el marco de la 7º fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, y allí se producirá el estreno de Gustavo Noto en el banco visitante, como nuevo entrenador Tallarín. El equipo de Escalada irá hasta el estadio Claudio “Chiqui” Tapia, en búsqueda de un cambio de imagen y una remontada, que con la llegada del nuevo técnico, le permita cortar la sangría de cinco derrotas consecutivas.

vs UAI Urquiza 5º 2018 19 59

Archivo. El Tallarín, jugará como visitante ante el conjunto Barraqueño, el Lunes 15:30.


Técnico que debuta”… dice el proverbio del fútbol, aunque ésta vez será aplicable sólo a uno de los dos entrenadores del encuentro que van a disputar Barracas Central y Talleres, el próximo Lunes 24 de Setiembre a partir de las 15:30, en Olavarría y Luna, por la 7º fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Curiosamente, los dos equipos que se medirán el Lunes, han sufrido la renuncia de los entrenadores que comenzaron dirigiendo en el inicio de temporada. En Talleres, Daniel Vicentín renunció como consecuencia de la mala campaña. Y en Barracas Central, Alejandro Nanía abandonó el cargo, por motivos personales. En consecuencia, en el conjunto de Escalada, se producirá el debut de Gustavo Noto como técnico; y probablemente el Barraqueño, tendrá un interino como Salvador Daniele, a la espera de la designación de un flamante conductor -podría ser Juan Carlos Kopriva, en su regreso al Club, o Atilio Svampa-, sentado en el banco de suplentes.

Barracas Central (6 puntos), presuntamente candidato a pelear por uno de los ascenso, ha tenido un comienzo irregular, con dos victorias, tres empates y sólo una derrota, y deberá adaptarse ahora, a la idea de un nuevo técnico. Mientras que Talleres, llega muy golpeado en lo anímico y futbolístico, y deberá tratar de remontar su campaña, en base a mejores rendimientos en lo individual, y sobre todo colectivo. Deberá mostrar una mejor versión como equipo, le permitan superar los errores y puntos endebles que ha mostrado desde el arranque de temporada, para comenzar a cosechar resultados positivos, y no comprometer su permanencia en la divisional.