El Viernes 19:05, recibe al Pincha

Talleres tiene un desafío bravísimo como local ante Estudiantes (Buenos Aires), el próximo Viernes 14 de Setiembre desde las 19:05, en el Templo, en la apertura de la 6º fecha del torneo de la Primera B Metropolitana 2018/19. El Albirrojo, golpeado por estas últimas cuatro derrotas consecutivas, necesita ante su gente, levantar urgentemente su nivel, ante el escolta del campeonato, que ganó cuatro de los cinco partidos que disputó. El partido será televisado por TyC Sports.

vs UAI Urquiza 5º 2018 19 05

Foto Mono Gómez. Mauro Marrone, el capitán del equipo que buscará la remontada. 


Con la misión de revertir la situación, tras un muy mal arranque de temporada, Talleres recibirá a Estudiantes (Buenos Aires), el próximo Viernes 14 de Setiembre a partir de las 19:05, en el Templo de Timote y Manuel Castro, por la 6º fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.

El elenco Tallarín (3 puntos), acumula cuatro derrotas en cadena y sólo un triunfo, en estas cinco primeras presentaciones del certamen, e indudablemente el nivel exhibido, hasta aquí estuvo muy lejos de lo deseado. Por eso, y en medio de las fuertes críticas que se han ido generando, a partir del rendimiento y los resultados negativos, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, saben que el partido del Viernes es clave y bisagra, para buscar recuperar la confianza y revertir la situación.

Enfrente, estará Estudiantes (12 unidades), que luego de la triple frustración de la temporada pasada -perdió en tres oportunidades, la posibilidad de ascender a la Primera B Nacional-, no acusa secuelas de ellos, se ha reamado como equipo y con la conducción ahora de Diego Martínez como Entrenador, está al acecho de los Líderes Riestra y UAI Urquiza (13 puntos, ambos).

El partido, abrirá la 6º fecha del torneo y será emitido por TyC Sports.