Buscará poner tercera y ganar

Talleres visitará a Acassuso, este Miércoles desde las 15:30, en el estadio de Italiano, en el que el conjunto de Boulogne actúa como local, por la 3º fecha del campeonato 2018/19, e intentará recuperarse tras la caída ante Riestra. Buscando su segundo triunfo fuera de Escalada, el equipo tendría un cambio obligado por lesión y por ello, Nicolás Malvacio será titular, aunque evaluarán el Miércoles, como se encuentra Guillermo Santana. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet como cada partido a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu celular.

vs Reistra 2º 2018 19 01

Archivo. El Albirrojo, intentará alzarse con su segundo triunfo como visitante.


Tras caer ante Deportivo Riestra por 1 - 0, Talleres buscará volver a la victoria esta tarde, cuando visite a Acassuso a partir de las 15:30, en el estadio de Sportivo Italiano, donde actúa como local el conjunto de Boulogne, por la 3º fecha.

El plantel entrenó el Martes por la tarde, en el estadio, donde realizaron ejercicios tácticos y de pelota parada, pensando en el rival que dirige Rodolfo Della Picca.

Daniel Vicentín presentará una sola variante respecto al último partido: el ingreso de Nicolás Malvacio por Nicolás Ayr, quien se retiró lesionado en la última presentación; no se recuperó y por eso, fue convocado para este encuentro. Además, habrá que esperar la evolución física de Guillermo Santana, quien presenta una dolencia, y habrá que esperar como evoluciona en las horas antes del partido.

El once que enfrentará a Susso, tendrá a: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermín, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone y Alan Mareco; Gustavo Fernández y Maximiliano Laso, Mariano Tripodi.

El resto de los convocados son: Lucas Zeiden, Javier De Olivera, Cristian Coceres, Juan Manuel Sánchez, Sebastián Villar, Agustín Graneros, Maximiliano Badell, Agustín Gil Clarotti y Germán Giacopetti.

El plantel, cenó en el Club y luego quedó concentrado en las instalaciones, en el sector bajo la tribuna ubicada en Avenida Rosales.

El árbitro del partido será Yamil Possi. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu celular.