A levantarse ante Ssuso, el Miércoles 15:30

Talleres visitará a Acassuso este Miércoles 29 de Agosto desde las 15:30, en el estadio de Italiano, por la 3º fecha de la Primera B Metropolitana, que se jugará íntegramente entre semana. El elenco de Daniel Vicentín, buscará redimirse en condición de visitante, luego de la derrota en el Templo ante Riestra, y tendrá la cancha el Miércoles, de medirse ante el Quemero para intentar conquistar el segundo triunfo fuera de Escalada en la temporada.

vs Español 1º 2018 19 08

Archivo. Alan Mareco traslada la pelota, en el Estadio de Español.


El Albirrojo se medirá ante Acassuso, este Miércoles a partir de las 15:30, en el estadio de Sportivo Italiano -donde el Quemero hará las veces de local-, en Ciudad Evita, por la 3º fecha de la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana.

Talleres (3 puntos) buscará dejar atrás la derrota 0 – 1 ante Riestra, sufrida el último Viernes, y para intenta volver a la victoria como visitante, deberá enfrentarse a Acassuso (4), que dirigido por viejo conocedor de la categoría, como Rodolfo Della Picca, también pretende sumar su segundo triunfo en su condición de local, en la presente temporada.