Triunfo por la mínima, frente al Tambero

Talleres se midió ante Cañuelas amistosamente y sus titulares derrotaron 1 – 0 al elenco Tambero con gol de Maximiliano Badell, en el primer partido que se disputó este Miércoles por la mañana, en la cancha de césped sintético del Tallarín, disputado en dos tiempos de treinta minuto cada uno. Asimismo, los suplentes del equipo dirigido por Daniel Vicentín, también derrotaron a su similar de Cañuelas por idéntica diferencia, con gol de Nicolás Malvacio. En este último juego, Ramiro Echeverría sufrió una lesión que lo obligó a dejar la cancha, y ahora habrá que esperar el diagnóstico preciso, para saber que gravedad reviste. Germán Denis, que interesa en San Martín de San Juan, Atlético Tucumán y San Martín de esa misma provincia, continúa entrenando con el plantel y jugó unos minutos para el equipo alterno en este amistoso matutino.

vs Cañuelas Amistoso 2018-19 12

 El equipo titular de Talleres, venció a Cañuelas 1 - 0, en el primer amistoso.


Para continuar con la preparación, el equipo de Daniel Vicentín disputó su quinta serie de amistosos, esta vez ante Cañuelas, club que milita en la Primera C. Se disputaron dos encuentros, de dos tiempos de treinta minutos cada uno, en el que el Albirrojo venció por la mínima 1 – 0, en ambos cotejos.

El primer equipo que puso en cancha Daniel Vicentín, tuvo a: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermín y Alejandro Gómez; Mauro Marrone y Luciano Arcuri; Maximiliano Badell, Marcos Aguirre y Maximiliano Laso; Agustín Gil Clarotti.

En la primera etapa, el juego se centró en la mitad de la cancha y con tenencia repartida de la pelota. El Albirrojo, aprovechó bien las subidas de Alejandro Gómez por la banda izquierda. La más clara del local, fue un débil cabezazo de Maximiliano Laso.

Para la segunda etapa, el técnico del Tallarín, decidió que ingrese Alan Mareco, en lugar de Maximliano Laso, permitiendo que el juvenil Luciano Arcuri, se adelante unos metros en la cancha. Este cambio, fue sumamente positivo y permitió que el Albirrojo, llegue más al arco rival mediante Agustín Gil Clarotti y alguna sorpresa de los mediocampistas.

A los diez minutos, Luciano Arcuri combinó con Alejandro Gómez, quien envió un centro pasado para Agustín Gil Clarotti, que controló la pelota y la envió al cuadro menor, para que Maximiliano Badell marque el 1 - 0, de cabeza.

Más adelante, ingresaron Gustavo Fernández, en lugar del autor del gol Maximiliano Badell; Agustín Graneros por Marcos Aguirre; y Lucas Zeiden por Ezequiel Cacace. Los dos primeros, tuvieron las chances de ampliar el marcador, pero no estuvieron finos en la definición. El ex mediocampista de Deportivo Merlo, mostró movimientos interesantes en el mano a mano, cualidad que no abunda en el plantel de Talleres.

Para el segundo partido, vistieron el manto sagrado de arranque: Lucas Zeiden; Ramiro Echeverría, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio y Nazareno Hermida; Gustavo Fernández, Sebastián Villar, Iván Ramos, Cristian Cóceres y Agustín Graneros; Lucas Zolezzi.

El primer tiempo, fue pobre en cuanto a situaciones. Lo único a destacar, fue la desafortunada lesión de Ramiro Echeverría quien se retiró con mucho dolor en la zona de la rodilla y el panorama fue bastante negativo; no obstente, habrá que esperar un diagnóstico preciso, para conocer la relevancia de la lesión. En su lugar, ingresó Ezequiel Donato.

Ya en la segunda etapa, ingresó Germán Denis, en lugar de Agustín Graneros, pasando a acompañar a Lucas Zolezzi en el ataque y Nicolás Ricci por Gustavo Fernández. El Albirrojo, abrió el segundo partido mediante la pelota parada, Ezequiel Donato envió un gran tiro de esquina para que Nicolás Malvacio, coloque un excelente cabezazo para poner el 1 - 0 ante el Tambero.

Talleres desperdició cuatro chances claras de ampliar la ventaja, tres en los pies de Germán Denis y una con Nicolás Ricci. Sobre el final del partido, ingresaron Hernán Caruso por Santiago Echeverría, -Cristian Cóceres pasó a a jugar de central- y Manuel Leguizamón por Lucas Zeiden, en el arco. 


vs Cañuelas Amistoso 2018-19 14

 Los dos partidos, se jugaron en la cancha de sintético, del Predio Deportivo Javier "Pupi" Zanetti.