Postergado por lluvia el choque ante Defe

Se postergó el partido que debían disputar Talleres y Defensores de Belgrano, este Domingo desde las 12:00, en el Templo de Remedios de Escalada, a raíz del gran caudal de agua que se acumuló en el campo de juego, a partir de las incesantes lluvias caídas durante las últimas veinticuatro horas. El agua de lluvia, se acumuló en los costados del campo de juego y ya había invadido parte de los laterales, en las primeras horas del Domingo. El partido ahora, podría reprogramarse para el Lunes 30 de Abril 15:30, aunque eso dependerá también de las condiciones climáticas, y si la lluvia lo permite, entonces habrá futbol en Escalada.

 17 18 Fecha 34 Suspendida

Así se encontraba el Templo, este Domingo a las 8:30. ¡Imposible jugar!


La lluvia hizo todo lo posible durante la noche, para que entre otras cosas, Talleres y Defensores de Belgrano, no puedan jugar este Domingo.

En las primeras horas de la mañana del Domingo, la dirigencia de Talleres, confirmó la postergación del partido entre el Tallarín y el Dragón, que debía disputarse en Remedios de Escalada desde las 12:00, a raíz del enorme caudal de agua de lluvia que hay acumulada en los sectores externos laterales del campo de juego Albirrojo, y un considerable caudal también que ya se alojó dentro del perímetro propio del campo, que hace imposible la disputa de la pelota.

Desde el Club Atlético Talleres, se comunicó a la Asociación del Fútbol Argentino y a los dirigentes de Defensores, cual era la situación del campo de juego, y se concretó la suspensión del partido que iba a disputarse hoy.

Ahora resta saberse cuando jugarán este partido que se encuentra postergado, dado que a priori, la intención es jugarlo el Lunes 30 de Abril desde las 15:30, aunque ello dependerá también de la lluvia. Si las mismas cesan un poco al menos, y los drenajes en Escalada permiten que se elimine gran parte del caudal de agua acumulada, el partido irá el Lunes. Caso contrario, las dirigencias de ambos clubes, deberán definir un día y horario próximo, que no interfiera con el comienzo del Torneo Reducido pautado para el próximo fin de semana.