A sellar la clasificación

Talleres visitará este Lunes a partir de las 21:05 a Platense, con el objetivo de sellar la clasificación del Reducido. En caso de sumar al menos un punto, se asegurará un lugar dentro del octogonal final, torneo que no disputa desde el campeonato 2005/06. Daniel Vicentín determinó tres variantes en el equipo: los ingresos de César Borda, Ariel Otermín y Leonel Gigli por Cristian Leiva, Eloy Pereira y Nicolás Malvacio, respectivamente. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 20:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio y en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta".

vs Tristán Suárez 31º 2017-18 05

Archivo. El Tallarín irá a Vicente López, en búsqueda de la clasificación.


Tras lograr un empate el Miércoles sin goles ante Barracas Central (32º fecha), Talleres (46 puntos) visitará a uno de los protagonistas del campeonato, Platense (60 unidades), que está obligado a ganar, para recuperar la punta de la tabla, luego del triunfo de Estudiantes (BA) (61 puntos) 2 – 1 ante Acassuso, de cara a lo que será la electrizante definición del campeonato y el ascenso directo, en la última fecha.

Los dirigidos por Daniel Vicentín, estarán dentro del Reducido con sumar al menos un punto, de los seis que quedan por disputarse en estas dos últimas fechas, aunque un empate o una derrota de San Telmo (40 puntos), ya lo dejará clasificado independientemente de lo que sea la cosecha Albirrojo de aquí al cierre del campeonato.

El plantel, entrenó el Domingo por la tarde en el Estadio, donde se realizaron ejercicios tácticos y de pelota parada. De todos modos, se respiraba un ambiente de tranquilidad combinado con mucha expectativa, propio del desafío próximo a venir. Todos los actores que interviene en este proceso futbolístico, esperan por el desenlace de los resultados que faltan, que muy probablemente lo depositen a Talleres nuevamente en un octogonal por un ascenso de la Primera B Nacional, luego de doce años.

Respecto al equipo, habrá tres modificaciones respecto al último elenco que jugó ante Barracas Central: Los ingresos de César Borda, Ariel Otermín y Leonel Gigli, por Cristian Leiva, Eloy Pereira y Nicolás Malvacio. Indudablemente, este regreso de Ariel Otermín, es lo más positivo para la estructura defensiva del equipo. El ex Atlanta vuelve a la titularidad tras sufrir un desgarro en el partido ante Villa San Carlos, que lo marginó de las canchas durante diez fechas.

El resto, equipo, será el mismo que consiguió un punto ante el conjunto Barraqueño.

El once titular para enfrentar a Platense: Elías Gómez; César Borda, Ariel Otermín, Leonel Gigli y Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

El resto de los concentrados son: Lucas Zeiden, Cristian Leiva, Ramiro Echeverría, Eloy Pereira, Nicolás Malvacio, Sebastián Villar, Julián Cardellino, Blas Sosa, Ezequiel Vidal y Leonardo Carboni.

Respecto a los lesionados, Enzo Baglivo aún tiene un desgarro en el aductor y no fue tenido en cuenta para este partido, al igual que Alan Mareco, que padece un esguince en su tobillo derecho.

El plantel cenó en un restaurante en el centro de la ciudad y luego quedó concentrado en las instalaciones del Club.

El árbitro del partido será Sebastián Bresba. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 20:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio y en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta".


Banner vs Platense 33º 2017-18