Se prepara para bajar al Pincha

Talleres entrenó el Viernes por la mañana en el Estadio, donde el equipo realizó ejercicios tácticos con la pelota y luego una práctica formal de fútbol. Con respecto al equipo, Daniel Vicentín probó el ingreso de César Borda por Cristian Leiva en el elenco titular. El resto, serían los mismos once que empataron ante San Miguel, incluyendo a Joan Gaona, que se había retirado con alguna molestia pero igualmente sería parte del equipo titular. Los marcadores centrales Enzo Baglivo y Ariel Otermín continúan con la recuperación de sus desgarros, aunque están descartados para el compromiso de este Domingo.

vs San Miguel 29 2017-18 19

Archivo. El equipo de Daniel Vicentín, debe jugar ante Estudiantes (BA) como una final.


Se viene una seguidilla de estos cinco partidos clave y finales en el torneo, y el equipo tiene la cabeza puesta en ello. El plantel, trabajó durante la mañana en el Templo de Remedios de Escalada, y realizó ejercicios con pelota y fútbol formal, y Daniel Vicentín paró el posible once para enfrentar al Pincha.

El equipo que formó, presentó un solo cambio: el ingreso de César Borda por Cristian Leiva. Luego, el Cuerpo Técnico mantendrá en principio, a los mismos jugadores del último partido.

El once que paró Daniel Vicentín en la práctica del Viernes, tuvo a: Elías Gómez; César Borda, Eloy Pereira, Leonel Gigli y Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Leonardo Carboni y Blas Sosa.

Por su parte, Frecuencia Albirroja pudo dialogar con Enzo Baglivo, que sufrió un desgarro en el aductor en el choque ante San Telmo (24° fecha), y con Ariel Otermín, que sufrió la misma lesión en su gemelo derecho, en la tarde en que Talleres derrotó a San Carlos (22° fecha). Ambos defensores, comentaron a FA que estarán disponibles recién, para dentro de siete días, de cara al el partido ante Tristán Suárez (31° fecha).

El ex Atlanta, Ariel Otermín comentó a FA: “Por haberme resentido de la lesión antes del partido con San Telmo, los médicos me dijeron que era lógico si la lesión duraba mas de 21 días. Probablemente para el partido con Tristán Suárez ya estaré a disposición”.

Mientras que Enzo Baglivo afirmó a FA: “Iba a estar demasiado justo con los días y no quieren correr el riesgo y que me resienta de la lesión. Había grandes chances que me vuelva a lesionar. Contra Tristán Suárez, ya voy a estar a disposición para el DT”.