Volver a ganar

Talleres visitará a Atlanta este Miércoles a partir de las 16:00, por la 25º fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. El Tallarín, buscará afianzarse en los primeros puestos para asegurarse un lugar en el Reducido. Los cambios serán el regreso de Eloy Pereira a la titularidad tras cumplir la fecha de suspensión, en reemplazo de César Borda, y Agustín Gil Clarotti por el lesionado Leonardo Carboni. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:55 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio y en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta".

vs Defensores de Belgrano 17º 2017-18 18

Archivo. Agustín Gil Clarotti volverá a ser titular, en el equipo de Daniel Vicentín.


Tras la derrota 1 - 2 ante Colegiales, por la 25º fecha, Talleres buscará volver a sumar de a tres ante Atlanta en Villa Crespo, donde no triunfa desde el año 2001, para seguir prendido en los puestos de arriba y escalar puestos en la tabla de posiciones.

El plantel Albirrojo, entrenó esta tarde en el estadio, donde realizaron ejercicios tácticos y de pelota parada y Daniel Vicentín paró el posible once para enfrentar al Bohemio.

Eloy Pereira volverá a la titularidad luego de haber cumplido la fecha de suspensión y reemplazará a César Borda, que igualmente integra la lista de concentrados; e ingresará Agustín Gil Clarotti en lugar de Leonardo Carboni, quien sufrió una contractura en el posterior de su pierna derecha.

Cabe destacar que además del ex jugador de Nueva Chicago, Enzo Baglivo y Ariel Otermín se están recuperando de sus respectivas lesiones y no fueron tenidos en cuenta para este partido.

El once inicial que saltará al campo en Villa Crespo, será: Elías Gómez; Eloy Pereira, Nicolás Malvacio, Leonel Gigli y Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Blas Sosa y Agustín Gil Clarotti.

El resto de los concentrados, de los cuales dos quedarán afuera del banco de suplentes, serán: Lucas Zeiden, César Borda, Cristian Leiva, Alan Mareco, Sebastián Villar, Nicolás Ricci, Julián Cardellino y Ezequiel Vidal.

El plantel cenó en un restaurante ubicado en el centro de la ciudad, y quedó concentrado en las instalaciones del Club.

El árbitro del partido será Mauro Biasutto. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:55 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio y en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta".


 

 FA vs Atlanta 26º 2017-18