Así llega Villa San Carlos, Capítulo XXII

Villa San Carlos será el rival que visitará Talleres, en uno de los cinco encuentros que componen el capítulo veintidós de la Primera B Metropolitana en día sábado. El Celeste de Berisso pelea por la permanencia y viene de cortar una racha positiva de ocho encuentros sin perder. En lo futbolístico, Jorge Vivaldo haría variantes para recibir al Albirrojo.

Equipo Villa San Carlos 2017-18 B

Archivo. San Carlos precisa un triunfo, para tratar de escapar del fondo de la tabla de promedios.


Penúltimo en la tabla de promedios, Villa San Carlos sabe que su única premisa es permanecer en la categoría, luchando en forma directa con rivales como Sacachispas, Almirante Brown, San Miguel, Acassuso y Deportivo Español.

Desde la llegada de Jorge Vivaldo como técnico, el Celeste de Berisso tuvo una gran remontada sumó en los últimos doce encuentros cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas. En total, Villa San Carlos suma 23 puntos, producto de seis triunfos, cinco igualdades y diez caídas, conquistando 21 goles y recibiendo 32 en contra de su propia valla, siendo el equipo más goleado del certamen.

En cuanto a las rachas, Villa San Carlos viene de cortar una serie de ocho presentaciones sin conocer la derrota hasta el compromiso con Barracas Central, donde acumulaba cinco triunfos y tres empates. Además, en condición de local suma cinco encuentros sin perder, contabilizando en su haber cuatro victorias y una igualdad.

En lo futbolístico, habría cambios en relación al elenco que viene de perder 3 - 1 la fecha pasada ante Barracas Central. En defensa, Federico Slezack reemplazaría a Francisco Di Fulvio; mientras que en la mitad de la cancha la duda pasa por saber si Leonardo Morales o Maximiliano Badell ocupan un lugar en el equipo, dependiendo de un cambio de esquema por el jugador elegido para la estructura táctica.

La probable alineación de Villa San Carlos para enfrentar el Sábado desde las 17:00 a Talleres, con el arbitraje de Germán Bermúdez, quien estará secundado por sus asistentes Juan Pablo Millenaar y Pablo Velardez, sería la siguiente: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer y Alejandro Gómez; Jonathan Páez y Nicolás Igartúa; Ángel Luna, Maximiliano Badell o Leonardo Morales y Wilson Gómez; Emanuel Zagert.