Buscará una victoria de carnaval

Talleres recibirá este Lunes desde las 20:00 a UAI Urquiza, por la 21° fecha del campeonato, con la idea de bajar a uno de los animadores del campeonato. Daniel Vicentín mantiene dos incógnitas en el equipo: Sergio Viturro o Blas Sosa; y Leonardo Carboni o Agustín Gil Clarotti. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 19:55 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta”.

vs Acassuso 19 2017-18 09

 Archivo. Agustín Gil Clarotti gana en la cancha de arriba. Talleres necesita volver al triunfo.


El Albirrojo acumula tres partidos sin victorias y como consecuencia, el técnico de Talleres duda en cuanto a los once que va a poner dentro del terreno de juego.

Talleres se entrenó en el atardecer del Domingo, en el Templo de Timote y Castro. El plantel profesional, junto al Cuerpo Técnico, observó videos de cara al partido y después salió al verde césped para hacer trabajos de pelota parada.

Luego del entrenamiento, los jugadores cenaron en la Confitería del Club y luego quedaron concentrados en las instalaciones de la institución, para el partido ante El Furgón.

En lo estrictamente futbolístico, Daniel Vicentín presenta dos dudas en la definición del equipo, tanto de esquema como de nombres. La primera, pasa por si continúa Sergio Viturro como delantero titular o ingresa Blas Sosa como extremo por derecha, conformando un tridente ofensivo. La otra duda, es en el delantero central; si finalmente ingresa Leonardo Carboni o si se inclina por Agustín Gil Clarotti.

Por lo tanto, los once que saldrían al terreno de juego serían: Elías Gómez; Cristian Leiva, Enzo Baglivo, Ariel Otermín y Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Blas Sosa o Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti o Leonardo Carboni.

El resto de los concentrados son: Lucas Zeiden, Leonel Gigli, César Borda, Eloy Pereira, Alan Mareco y Julián Cardellino.

Leandro Rey Hilfer será el árbitro del partido. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 19:55 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta”.