Así llega UAI Urquiza, Capítulo XXI

UAI Urquiza será el rival que recibirá Talleres, en uno de los de los cinco partidos que completa la jornada veintiuno de la Primera B Metropolitana el día lunes. El equipo de Villa Lynch era cómodo líder hasta hace dos fechas, y hoy se ubica tercero a seis unidades de la cima. En lo futbolístico, Cristian Aldirico no confirmó el equipo, pero realizará variantes para cortar una racha de dos caídas seguidas, teniendo como baja a su goleador Enzo Díaz.

Equipo UAI Urquiza 2017-18 B

Foto clubuaiurquiza.com. El equipo de Cristian Aldirico, vendrá por la victoria.


UAI Urquiza hasta dos jornadas atrás era el líder indiscutido del certamen, pero después de dos caídas consecutivas cayo al tercer puesto y se ubica a seis puntos de la cima del torneo, hoy comandada por Estudiantes de Buenos Aires.

El equipo de Villa Lynch suma 35 puntos, producto de diez victorias, cinco empates y cinco caídas, conquistando 19 goles a favor y recibiendo 16 en contra de su propia valla. Además, en cuanto a las rachas, suma dos derrotas en forma consecutivas y acumula tres fechas sin ganar, con una igualad en el medio.

El elenco dirigido por Cristian Aldirico,que cuenta entre sus filas con un jugador de pasado Albirrojo como Sebastián Prieto, realizará varias modificaciones en todas las líneas, teniendo en cuenta que posee dos jugadores suspendidos. En relación a la derrota de la fecha pasada por 2 - 1 contra Barracas Central, no podrán estar presentes el goleador Enzo Díaz, quien lleva convertidos nueve tantos, y el experimentado atacante Alejandro Noriega, ambos expulsados contra el conjunto del sur de la Capital Federal.

Sin confirmar y con varias dudas por develar, la probable formación de UAI Urquiza para visitar a Talleres el Lunes desde las 20, encuentro que será televisado por la señal deportiva de Direc TV  y tendrá el arbitraje de Leandro Rey Hilfer,sería la siguiente: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Christian Cepeda o Mathías Buongiorno y Sebastián Prieto; Maximiliano Ferreira, Gonzalo Cozzoni, Ignacio Liporace o Maximiliano Sosa o Gustavo Mbombj e Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez y Lucas Farías o Gerardo Maciel.