Le quiere ganar al Quemero

Talleres recibirá este Viernes a partir de las 20:00 a Acassuso, por la 19° fecha del campeonato, con la idea de recuperarse tras la derrota ante Sacachispas. Respecto al último partido, Daniel Vicentín presentará un solo cambio: el ingreso de Cristian Leiva por César Borda. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 19:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta”.

vs Barracas Central 15º 2017-18 28

Archivo. Local otra vez. Talleres quiere obtener otro triunfo en casa.


Luego de la caída ante Sacachispas 1 - 0  el pasado Lunes, Talleres recibe a Acassuso este Viernes desde las 20:00, con la esperanza de dejar atrás la derrota y seguir pensando en trepar a los puestos de arriba de la tabla de posiciones.

Los diecinueve jugadores que el cuerpo técnico seleccionó para el partido, quedaron concentrados entrenaron el Jueves por la tarde en el estadio, donde como ya es habitual, realizaron trabajos de pelota parada.

En lo estrictamente deportivo, el Albirrojo presentará una variante con relación al equipo que cayó derrotado 1 – 0 ante Sacachispas: Cristian Leiva, recuperado de su esguince en el tobillo izquierdo, remplazará a César Borda. Por otra parte, Leonel Gigli ya se entrena a la par del grupo, pero por precaución no partirá en el equipo desde el arranque.

Por lo tanto, los once que saldrán a la cancha según las preferencias de Daniel Vicentín serán: Elías Gómez; Cristian Leiva, Enzo Baglivo, Ariel Otermín y Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

El resto de los concentrados son: Lucas Zeiden, Leonel Gigli, César Borda, Nicolás Malvacio, Alan Mareco, Julián Cardelino, Ezequiel Vidal y Leonardo Carboni.

El plantel cenó en un restaurante del centro de Escalada, y quedó concentrados en las instalaciones del Club.

El árbitro del partido será Jorge Broggi. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 19:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta”.