Amistoso de lujo para los suplentes

Los suplentes de Talleres y San Lorenzo, que no han sumado minutos en sus respectivos partidos de la fecha, disputaron un amistoso de dos tiempos de treinta y cinco minutos en el  estadio Pedro Bidegain. El Cuervo de Boedo, venció al Tallarín por 2 - 1, con goles de Nicolás Reniero y Tomás Conechny para el Azulgrana mientras que Julián Cardellino marcó el único tanto para el Albirrojo. 

vs San Lorenzo Amistoso 2018 54

 Foto Prensa San Lorenzo. El Tallarín visitó al Santo de Boedo, en un ensayo de los suplentes.


 

Sirve. Sirve y mucho. Un amistoso que le brinda minutos de juego a los que no tienen la chance de estar presentes en el once inicial y necesitan mostrarse para demostrarle al Cuerpo Técnico que pueden contar con ellos cuando los necesiten.

 El encuentro amistoso ante San Lorenzo, un rival de enorme jerarquía, fue una linda prueba para el conjunto de Daniel Vicentin, que sin dudas evaluará el nivel de cada uno de los jugadores que estuvieron disputando este partido, que no vienen jugando como titulares en esta última etapa.

Por un lado, Talleres formó con: Lucas Zeiden (Manuel Leguizamón y Nahuel Simari); Eloy Pereira, Ramiro Echeverría, Leonel Gigli y Nicolás Malvacio (Luciano Ginart); Alan Mareco (Nicolás Ricci), Sebastián Villar (Alan Ochoa) y Cristian Cóceres; Blas Sosa (Julián Cardellino), Leonardo Carboni y Ezequiel Vidal (Agustín Olcese).

San Lorenzo formó con: José Devecchi; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Elías Pereyra; Piris Da Mota, Gabriel Gudiño, Walter Acevedo y Leandro Romagnoli; Tomás Conechny y Nicolás Reniero. Luego, ingresaron Barrios, Hernández, Castro, Berterame, Moyano y Ferrari.

Por su parte, el Miércoles el plantel se entrenó en el Club y se preparan para lo que será el gran duelo ante Acassuso en el Templo de Escalada, el Viernes a las 20:00, que será muy importante conseguir los tres puntos para no alejarse de los primeros puestos.