Ganar para seguir prendido

Talleres visitará este Lunes a partir de las 17:00 a Sacachispas por la 18° fecha del campeonato, buscando mantenerse en la pelea por el reducido y acercarse a los primeros puestos. Respecto al último partido, Daniel Vicentín presentará una sola variante: el ingreso de César Borda por Cristian Leiva, que sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta”. 

vs Barracas Central 15 2017-18 59

Archivo. Sergio Viturro celebra la conquista de su gol de cabeza, ante Barracas Central.


Tras vencer 2 - 0 a Barracas Central, Talleres buscará seguir la racha de victorias ante Sacachispas. Daniel Vicentín hará un cambio obligado por la lesión de Cristian Leiva, que será reemplazado por César Borda. El resto, serán los mismos once que vencieron al Camionero. Leonel Gigli tampoco está en plenitud física y no concentró para este partido.

El plante,l entrenó el Domingo por la tarde en el Estadio, donde realizaron ejercicios tácticos y pelota parada. Fueron veinte, los jugadores los que quedaron concentrados en el Club, a la espera del partido.

El equipo titular de mañana será: Elías Gómez; César Borda, Enzo Baglivo, Ariel Otermín y Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

El resto de los concentrados serán: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Eloy Pereira, Alan Mareco, Sebastián Villar, Nahuel Bravo, Blas Sosa, Ezequiel Vidal y Leonardo Carboni.

El plantel cenó en Centenario Restaurante -Juan De Garay 178, Remedios de Escalada-, y quedó concentrado entonces, en las flamantes instalaciones debajo de la tribuna Rosales.

El árbitro del partido será Eduardo Gutiérrez. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta”.