Comenzó la puesta a punto

El plantel realizó esta semana, la primera sesión de prácticas del año en el Polideportivo del Club, donde se realizará toda la pretemporada. El primer entrenamiento, consistió en ejercicios físicos para reactivar los músculos en las canchas de fútbol 5, para luego estrenar la cancha auxiliar y realizar ejercicios de coordinación y fútbol en espacios reducidos.

Práctica 03-01-18 11

El plantel Albirrojo trabajó en la nueva superficie de césped sintético.


Con el objetivo de entrar al Reducido de la Primera B, Talleres dio comienzo a una pretemporada que será acortada, ya que el 25 de Enero ya disputará el primer encuentro oficial.

Los jugadores realizaron ejercicios de fuerza y coordinación con el Preparador Físico Daniel Nizzero,y culminaron la primera práctica del Miércoles, en la cancha auxiliar con fútbol en pequeños espacios, estrenando así la flamante carpeta. Para finalizar, al menos en la primera sesión de trabajo, realizaron ejercicios de velocidad en pasadas de 100 y 400 metros.

Los jugadores que presentaron lesiones al final de semestre pasado, pudieron entrenarse a la par del grupo, por lo que Daniel Vicentín podrá contar con ellos en plenitud para esta segunda parte del campeonato.

El plantel, al finalizar las prácticas en estas primeras jornadas de la semana inicial, almorzó en el en el Restaurante del Club y volvió a entrenar a  la mañana nuevamente en el estadio, continuando la puesta a punto de cara a la reanudación del torneo.


 

Práctica 03-01-18 15

 El equipo de Daniel Vicentín, trabajó en coordinación con pelota.

Práctica 03-01-18 01

 El gimnasio cubierto sirve como espacio, para realizar los trabajos físicos.