Comienza la pretemporada con la ilusión intacta

Comienza el 2018 con las ilusiones renovadas para el Albirrojo. Luego del receso, Talleres retomará los trabajos este Miércoles 3 de enero a las 9:00, en el Templo, y será el punto de partida para lo que será este duro semestre que se le viene al equipo. Será primordial tener una buena preparación para poder llegar al objetivo: El reducido para luchar así por un lugar en el Nacional B.

vs San Telmo 7 2017-18 00

Archivo. El plantel de Talleres, apuesta por este trabajo estival, para poder alcanzar el objetivo.


El Cuerpo Técnico y los dirigentes de Talleres, han decidido realizar esta mal llamada pretemporada -de mitad de temporada-, en Escalada para reducir costos y mantener la unión del grupo.

Además, la idea es que el plantel pueda aprovechar todas las instalaciones del Club, como la nueva cancha auxiliar de césped sintético, que ha sido inaugurada el sábado 23 de diciembre, el gimnasio con aparatos, los tres gimnasios cubiertos, la pileta y el campo de juego principal.

La rutina consistirá en un doble turno y realizarán tareas físicas y tácticas de acuerdo a lo que disponga el Cuerpo Técnico. El primer turno comenzará a las 09.00hs, mientras que el segundo turno será alrededor de las 16.00hs. Esto será así por nueve días. Más adelante, se diagramarán algunos amistosos para poder llegar al debut en el máximo esplendor.

Recordemos que Talleres se encuentra noveno en el certamen con 24 unidades, y deberá vencer a Barracas Central y Defensores de Belgrano para poder clasificar a la Copa Argentina 2018.