Pretemporada en Escalada

Tras el último partido del semestre, Talleres entrenó hasta el Martes 12 de Diciembre y luego quedó licenciado. El plantel profesional, volverá a las prácticas el Miércoles 3 de Enero de 2018 para comenzar la pretemporada, que se realizará de manera integral en el Polideportivo del Club, aprovechando la nueva cancha de césped sintético, el gimnasio, el natatorio y la nueva concentración acondicionada bajo una  tribuna del estadio.

Práctica 05-11-17 00

Archivo. El plantel del Tallarín, realizará la pretemporada en Escalada.


Talleres busca empezar el año de la mejor manera, con todos los esfuerzos cifrados en lograr adueñarse de uno de los ochos lugares que hay disponibles para jugar el Torneo Reducido en el final de temporada y lograr además, clasificar a la Copa Argentina. Por eso, el Cuerpo Técnico Albirrojo buscará realizar una pretemporada -de mitad de temporada- de la mejor manera posible de cara a la segunda parte del torneo.

Vale tener en cuenta, que además de tener que disputar los diecisiete partidos de la segunda vuelta, el Tallarín jugará en 2018, dos partidos más que muchos otros clubes de la categoría, dado que tiene pendientes aún, los partidos ante Barracas Central (9º fecha) y Defensores de Belgrano (17º fecha).

El plantel Albirrojo, regresará al trabajo tres 21 días de descanso, el Miércoles 3 de Enero, a las 9:00, en el Estadio.

La rutina preparada por Daniel Vicentín y su equipo, estipula que el plantel trabajará en las instalaciones del Club durante la mañana, en uno de los turnos. Luego, los treinta profesionales almorzarán en la Confitería de la institución. En tanto, pasarán la tarde en el “sector de concentración” que se está refaccionado bajo la tribuna de la Avenida Rosales, que contará con ambientes refrigerados, camas para todos los jugadores y una sala de estar. Después del descanso vespertino, los futbolistas volverán a entrenar por la tarde, completando lo que será un doble turno que se llevará adelante de Lunes a Viernes, durante nueve días. Los Sábados harán los trabajos propios por la mañana, y tendrán la tarde libre, al igual que la jornada del Domingo.

De ésta manera, lo que se consensuó entre la dirigencia y el Cuerpo Técnico, es que el equipo Trabaja plenamente en Escalada. El plantel, podrá aprovechar todas las instalaciones del Club, como la nueva cancha auxiliar -será inaugurada este Sábado 23 de Diciembre-; el gimnasio con aparatos; los tres gimnasios cubiertos; la pileta; y el campo de juego principal; y de ese modo, esta pretemporada “Made In Escalada”, permitirá una reducción de costos importantes para las arcas de la entidad. Con esta pretemporada local, Talleres evitará erogar una importante suma de dinero, en contratar otro predio o lugar especial, para llevar a cabo la pretemporada.

Claro que, será fundamente que estén todas las  comodidades aseguradas y garantizadas en las instalaciones del Club, para no quebrar el deseo de todos los actores que intervienen en este proceso, que pretenden “no brindar ventajas ni regalar nada”, para estar a la altura de las circunstancias en la segunda vuelta del torneo.

 

 

 

 

Tarjetero Talleres

Tabla de posiciones 1° B 2018/19

Equipo
Jugados Puntos
1 Dep. Riestra 7 17
2 Estudiantes 7 16
3 Acassuso 7 15
4 All Boys 7 14
5 Atlanta 7 13
6 UAI - Urquiza 7 13
7 Almirante Brown 7 13
8 Barracas Central 7 12
9 Flandria 7 10
10 Sacachispas 7 9
11 Colegiales 7 9
12 Fenix 7 8
13 Tristan Suarez 7 8
14 San Telmo 7 7
15 Dep. Español 7 5
16 J. J. Urquiza 7 5
17 Def. Unidos 7 4
18 Comunicaciones 7 3
19 Talleres 7 3
20 San Miguel 7 3