Así llega Platense, Capítulo XVI

Platense será el rival que recibirá Talleres, en uno de los partidos que completa el capítulo 16 de la Primera B Metropolitana en la jornada de domingo. El Calamar volvió a la victoria tras dos partidos en la fecha pasada, ubicándose en el cuarto puesto a cuatro unidades de la cima. En lo futbolístico, Fernando Ruiz repetiría la misma formación que viene de golear a San Telmo.

Equipo Platense 2017-18 A

El Calamar vendrá hasta Escalada, con la intención de obtener otro triunfo.


Con 25 puntos, Platense sumó a lo largo del campeonato siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, conquistando 21 goles y recibiendo nueve en contra de su propia valla, siendo junto a Acassuso los equipos con menos goles en contra del certamen.

El Calamar regresó la fecha pasada al triunfo después de dos partidos, donde acumulaba una derrota y un empate. Además, cada vez que el Marrón ganó nunca le convirtieron goles.

El equipo que tiene entre sus filas a Daniel “Trapito” Vega, siendo el único ex jugador Albirrojo en su plantel y con grandes chances de ser titular ante Talleres, sería el mismo que viene de golear la fecha pasada por 4 - 0 a San Telmo, teniendo en cuenta la conformidad del entrenador Fernando Ruiz en el último partido.

Con este panorama, la probable formación de Platense para visitar el Domingo desde las 17 a Talleres, con el arbitraje de Lucas Comesaña, quien estará secundado por sus asistentes Guillermo Santillán y Pablo Linardi, sería la siguiente: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo y Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino y Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

El resto de los convocados, de los cuales uno se quedará al margen del banco de suplentes, estaría compuesto por Andrés Desábato; Emanuel Bocchino, Emiliano Carrasco, Emmanuel Carreira, Ezequiel Gallegos, Juan Manuel Olivares, Nicolás Lugli y José Vizcarra.