A seguir de racha

Talleres visitará el Domingo a partir de las 15:30 a San Miguel, en busca de continuar con la racha sin derrotas y acercarse a los puestos de reducido. Respecto al último partido, Daniel Vicentín presentará dos variantes: los ingresos de Leonel Gigli y Sergio Viturro por Enzo Baglivo y Leonardo Carboni, respectivamente. Además, Alan Mareco no se recupero del principio de desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha y tampoco estará en la partida. Será transmisión de Frecuencia Albirroja partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de "Tunein Radio" en "AM 1550 - Estación Quince Cincuenta".

vs Almirante Brown 11 2017-18 90

Archivo. El Albirrojo quiere serguir adelante con su racha positiva.


Con la intención de seguir sumando de a tres para escalar puesto en la tabla de posiciones, Talleres viajará a Los Polvorines, para enfrentar a San Miguel a partir de las 15:30, por la fecha 12 del campeonato de la Primera B Metropolina.

El plantel, entrenó en la tarde del Sábado en el estadio, donde realizaron ejercicios con movimientos tácticos y trabajos de pelota parada. Entre los concentrados, se encuentra Ezequiel Vidal, que ya se recuperó de la molestia en el tendón de su pierna derecha. Las dos ausencias serán las de Enzo Baglivo, quien presenta un dolor en su rodilla y espera los resultados de la resonancia; y la de Leonardo Carboni, que sufre una molestia en el pubis y al igual que el defensor central aguarda los resultados de los estudios, para saber la gravedad de la lesión. En su lugar ingresarán Leonel Gigli, que había quedado relegado por Ariel Otermín; y Sergio Viturro, que si bien todavía padece dolor en su rodilla derecha estará entre los once titulares.

El equipo titular que saldrá mañana a buscar los tres puntos en San Miguel será: Elías Gómez; César Borda, Ariel Otermín, Leonel Gigli y Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Agustín Gil Clarotti y Sergio Viturro.

El resto de los concentrados son: Lucas Zeiden, Cristian Leiva, Nicolás Malvacio, Luciano Ginart, Eloy Pereira, Blas Sosa, Ezequiel Vidal y Julián Cardellino.

El plantel cenó en Centenario Restaurante -Juan de Garay 178, Remedios de Escalada- y concentrará en el Hotel Asturias, de Capital Federal.

El árbitro del partido será Lucas Comesaña. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de "Tunein Radio" en "AM 1550 - Estación Quince Cincuenta".