Con la urgencia de una victoria

Talleres recibirá este Domingo a partir de las 15:30 a San Telmo, en el Templo de Remedios de Escalada, en busca de la segunda victoria del torneo y tras un muy mal arranque de torneo. Daniel Vicentín presentará en su equipo, una sola variante obligada: El ingreso de Jorge Demaio por Luciano Ginart, que fue expulsado ante Comunicaciones. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de "Tunein Radio" en "AM 1550 - Estación Quince Cincuenta".

vs Comunicaciones 6 2017-18 27

Archivo. Talleres necesita de un Ezequiel Vidal afilado, para volver a la victoria.


El plantel de Talleres entrenó el Sábado por la tarde en el Templo de Timote y Manuel Castro, donde realizaron ejercicios para clarificar los movimientos con el balón y tareas de pelota parada. Luego de ello, merendaron en las instalaciones del Club, aunque en esta oportunidad se decidió no concentrar al plantel de cara al choque con el Candombero. 

Daniel Vicentín cuenta con la baja de Luciano Ginart, que fue expulsado en la derrota ante Comunicaciones 2 – 0 (6° fecha) el Domingo pasado, y recibió dos jornadas de suspensión como sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA. En su lugar, ingresará Jorge Demaio, quien había perdido el lugar con el ingreso del suspendido Luciano Ginart. Además, Leonardo Carboni regresa a la lista de citados para conformar el banco de relevos, luego de haberse recuperado de una contractura en el gemelo izquierdo, que había sufrido durante el partido ante UAI Urquiza y ocupará un lugar dentro del banco de suplentes.

De esta manera, los once que saldrán el Domingo 15:30, para ir por los tres puntos ante el Candombero, en Remedios de Escalada, serán: Elías Gómez; César Borda, Enzo Baglivo, Leonel Gigli y Jorge Demaio; Joan Gaona, Alan Mareco, Mauro Marrone y Sergio Viturro; Ezequiel Vidal y Agustín Gil Clarotti.

El resto de los concentrados serán: Lucas Zeiden, Ariel Otermín, Cristian Leiva, Eloy Pereira, Juan Pablo Passaglia, Nahuel Bravo, Luciano Arcuri y Leonardo Carboni. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

El árbitro del partido será Mauro Biasutto. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de "Tunein Radio" en "AM 1550 - Estación Quince Cincuenta".