Así llega San Telmo, capítulo VII

San Telmo será el rival que recibirá Talleres, en uno de los partidos que completa la séptima fecha de la Primera B Metropolitana. El Candombero viene de igualar en su última presentación ante Barracas Central, y aún no tiene el equipo confirmado ya que posee algunas dudas para diagrama la formación y el esquema.

Equipo San Telmo 7 2017-18 A

Foto soydetelmo.com.ar. El Candombero tiene la intención de sumar de a tres otra vez.


San Telmo suma ocho unidades en lo que va del certamen, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas, conquistando seis goles y recibiendo siete en contra de su propia valla.

En cuanto a lo estadístico, el Candombero suma dos presentaciones sin conocer la victoria, acumulando un empate y una derrota en su haber.

En lo estrictamente futbolístico, el técnico de San Telmo, Gustavo Noto, aún no confirmó el equipo ya que posee algunas dudas con algunos jugadores averiados. En la relación al empate 1-1 de la última fecha contra Barracas Central, el interrogante en  la defensa pasa por saber si continúa Leandro Hertel o reaparece Guillermo Esteban, tras superar una lesión. A su vez, la otra duda es si suma un mediocampista más y resigna un delantero, haciendo ingresar a Federico Mateos o bien dejando en la ofensiva como titular a Nahuel Oviedo.

Con este panorama, la probable formación de San Telmo para enfrentar el Domingo desde las 15:30 a Talleres, con el arbitraje de Mauro Biasutto, quien estará secundado por sus asistentes Mariano Milei y Leonardo Ruffo,sería la siguiente: Juan Manuel Lungarzo; Eduardo Scasserra, Germán Niz, Leandro Hertel y Leandro Wagner; Héctor Buzzi; Ignacio Ruano, César Carranza y Ezequiel Melillo; Ricardo Segundo y Nahuel Oviedo.  

El resto de los convocados, de los cuales dos se quedarían afuera del banco de suplentes, son: Marcos Cordero; Guillermo Esteban, Emiliano Ronconi, César Susmel, Federico Meteos, Ezequiel D´Angelo, Walter Girón, Ayrton Mato y Adrián Acevedo.