El décimo, para el fondo

Ariel Otermín acordó con la dirigencia su llegada para reforzar el fondo del equipo de Daniel Vicentín y firmó su contrato el Sábado al mediodía. El marcador central, de último paso por Atlanta y con vasta trayectoria en la categoría, es la décima incorporación del Tallarín en este mercado de pases.

Ariel Otermín 26-08-17 01

Foto Depto Prensa Talleres. Ariel Otermín firmó contrato el Sábado.


“Corriéndose para  el fondo”, gritó alguno. Y llegó  Ariel Otermín, quien selló su vínculo contractual y se transformó en la décima incorporación del Albirrojo para esta temporada.

Luego de una breve reunión de carácter formal con el Presidente Contador Alejandro Freije y el Secretario General Osvaldo Maffeo -quienes intervinieron como en todas las reuniones previas a la firma de cada refuerzo-, el zaguero firmó su vínculo contractual el Sábado al mediodía y fue presentado minutos más tarde como refuerzo de Talleres, en la Sala de Reuniones Otilio Agnelli.

Ariel Otermín nació el 24 de Mayo de 1985 y se desempeña habitualmente como primer marcador central. Fue Jugador de Aldosivi (Mar Del Plata) entre 2004 y 2005, pero no logró debutar en la primera de dicho club. Luego, logró un andar constante por la Primera B Metropolitana. Permaneció dos años en el Deportivo Merlo, hasta que en 2008 pasó a Brown de Adrogué donde se quedó hasta 2012. En dicho año regresó al Oeste del Gran Buenos Aires, fue jugador de Morón, donde jugó  tres temporadas. En 2016, pasó a Atlanta donde permaneció hasta la actualidad. Con aproximadamente 400 Partidos en primera B Metropolitana, el experimentado marcador central viene con un ritmo constante ya que disputó la mayoría de los partidos con el Bohemio en la última temporada y marcó un gol.