Passaglia y Cardellino, también son refuerzos

Juan Pablo Passaglia llegó a un acuerdo con la dirigencia de Talleres este Lunes por la noche, y firmó su vínculo para convertirse en el cuarto refuerzo Albirrojo. El mediocampista, con muy buena técnica, llega proveniente de Chaco For Ever, y registra en su currículum, un paso por la Universidad de Chile. Además, en primer turno, firmó su contrato el delantero Julián Cardellino, quien viene de Villa Dálmine, buscando potenciar sus cualidades en ataque, en el fútbol de la primera B Metropolitana. “Es muy importante la confianza que depositaron en mí, y espero devolvérselas”, dijo Juan Pablo Passaglia a Frecuencia Albirroja, luego de rubricar la firma y ser presentado oficialmente en la Sede de Timote y Manuel Castro.

Juan Pablo Passaglia 2017-18  04

Juan Pablo Passaglia fue presentado como el quinto refuerzo de Talleres.


Julián Cardellino y Juan Pablo Passaglia firmaron sus vínculos con el Club Atlético Talleres, este Lunes por la noche, y de esta manera se transformaron en el cuarto y el quinto refuerzo respectivamente, del Albirrojo para el campeonato 2017/18 de la Primera B Metropolitana.

Luego de una reunión formal en la Sede de la institución junto al Presidente Contador Alejandro Freije y el Secretario General Osvaldo Maffeo, ambos jugadores firmaron su vínculo contractual y fueron presentados como refuerzos de Talleres, en la Sala de Reuniones Otilio Agnelli.

Juan Pablo Passaglia juega como mediocampista central, puede jugar en distintas posiciones de la mitad de la cancha, y llegó procedente de Chaco For Ever, que jugó el último torneo Federal A. Tiene cualidades tanto ofensivas como defensivas; se destaca su gran técnica con la pelota en los pies; su buen remate y pegada de larga distancia. Por su parte, Julián Cardellino viene proveniente de Villa Dálmine y se desenvuelve como delantero; es una “apuesta”, que se puede llegar a destacar en el juego aéreo, por sus cualidades físicas.

Juan Pablo Passaglia nació el 24 de Mayo de 1989 y se desempeña de mediocampista central, tanto de contención como de creación. Surgido de las divisiones inferiores de River, antes de debutar en Primera, viajó a España; y luego de no tener suerte en el viejo continente. regresó al país y disputó partidos en la Reserva de Racing. Luego, pasó a San Martin de San Juan, donde hizo su debut como profesional. Tras un breve paso por Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), en 2012 pasó a jugar al fútbol Chileno, donde se destaca su fichaje en la Universidad de Chile y Deportes La Serena. En 2013, regresó al país para jugar en Douglas Haig (Pergamino); Juventud Unida (San Luis); y por último, en Chaco For Ever. El mediocampista, disputó 186 partidos y marcó 12 goles (según algunos datos estadísticos disponibles en internet)..

Julián Cardellino nació el 8 de Julio de 1994 y juega de delantero. Hizo su debut como profesional en el año 2012 en Unión (Mar del Plata), y luego pasó a Kimberley de dicha ciudad. En 2013 emigró a España para jugar en la tercera división de dicho país, más precisamente en el Deportes El Palo. Luego de dos años en el viejo continente, regresó al país para jugar en Los Andes, y por ultimo en Villa Dálmine. Disputó 52 partidos y marcó 4 goles. Cabe destacar que en el país, sólo disputó 17 partidos y marcó 2 goles (según algunos datos estadísticos disponibles en internet).

Luego de la presentación, los flamantes refuerzos charlaron con Frecuencia Albirroja y expresaron sus impresiones luego de firmar sus vínculos con el club. “Jugar por abajo es lo mejor para que un equipo ande bien” declaró Juan Pablo Passaglia a FA. Mientras que Julián Cardellino aseguró ante FA: “Soy un jugador veloz, fuerte, potente y definidor de jugadas”.  


Julián Cardellino 2017-18 04

Julián Cardelllino, con poco rodaje en Villa Dálmine, es una de las apuestas en altura de ataque.

 Juan Pablo Passaglia 2017-18 06

 Juan Pablo Passaglia firmó su contrato con el Presidente Alejandro Freije, este Lunes.