Demaio es el segundo refuerzo

Jorge Demiao acordó su incorporación con la dirigencia de Talleres este Jueves por la noche, y se transformó así en el segundo refuerzo Albirrojo. El lateral por la izquierda, jugó la última temporada para Villa Dálmine en la B Nacional, y llega para reforzar una zona sensible, en la que tuvo problemas en defensa en la última temporada. “Talleres en un club grande en la categoría, me sedujo la posibilidad de venir”, contó Jorge Demaio a Frecuencia Albirroja, tras firmar el nuevo vinculo con la entidad de Escalada. 

Jorge Demaio 2017-18 03

Jorge Demaio firmó su vínculo en la Sede, este Jueves por la noche.


Jorge Demaio  firmó este Jueves por la noche, su vínculo con el Club Atlético Talleres, y de esta manera se transformó en el segundo refuerzo del Albirrojo para el campeonato 2017/18 de la Primera B Metropolitana.

Anoche, luego de una reunión formal que mantuvo en la sede del Club, con el Presidente Contador Alejandro Freije y el Secretario General Osvaldo Maffeo, firmó su acuerdo con la institución y fue presentado oficialmente como el segundo refuerzo.

El lateral por la banda izquierda, llegó procedente de Villa Dálmine, habiendo jugado con el club de Campana, el último campeonato de la Primera B Nacional. Intentará brindarle al equipo de Daniel Vicentín, seguridad defensiva por dicho sector, que fue cuenta pendiente en la última temporada del Tallarín, que sufrió mucho la envestida de los rivales por ese sector, e intentará darle proyección en función de ataque.

Jorge Ariel Demaio, nació el 7 de septiembre de 1982, tiene 34 años y vive en el José León Suárez, partido de San Martín. Hizo su debut como profesional, en Colegiales en el 2002 y permaneció allí hasta el año 2005, cuando pasó a Acasusso. Luego de jugar cuatro años en el Club Quemero, tuvo un fugaz paso por Tristán Suarez. En 2014, emigró para Campana y se incorporó a Villa Dálmine, y permaneció en el club campanero hasta la actualidad. Con el Violeta, obtuvo el ascenso a la Primera B Nacional, en Diciembre de 2014. Viene de disputar 30 partidos en la B Nacional, y  en su carrera profesional acumula 305 partidos y 5 goles (según algunos datos estadísticos disponibles en internet).

Luego de estampar la firma, Jorge Demaio dialogó con Frecuencia Albirroja y afirmó su satisfacción por sumarse al Club: “Vengo a aportar sacrificio, experiencia y dejar todo por la camiseta”, señaló el experimentado lateral, que puede jugar como segundo marcador central o mediocampista por izquierda. También expresó su comodidad para jugar tanto de defensor central como de volante por la banda izquierda. “Si se arma un buen grupo se puede pelear cosas importantes”, declaró el ex Villa Dálmine a FA, instantes luego de firmar su acuerdo con los dirigentes de Talleres. 


 Jorge Demaio 2017-18 01

 El lateral por la izquierda, rubricó y fue presentado por el Presidente Cdor. Alejandro Freije.

 Jorge Demaio 2017-18 02

 Jorge Demaio acordó su incorporación y firmó el vínculo que lo une con Talleres por un año.