Así llega Deportivo Riestra, Capítulo XXXVII

Deportivo Riestra será el rival que visitará Talleres, en unos de los partidos que compone el capítulo 37 de la Primera B Metropolitana. El equipo del Bajo Flores se ubica tercero en el campeonato y es elenco más goleador del mismo. En lo futbolístico, tendría un cambio la formación que viene de golear a Colegiales.

Equipo Riestra 2016-17 B

Foto copaargentina.org.ar. El equipo Albinegro, pasó de instancia por la Copa Argentina 2017.


Tercero en el campeonato y ya clasificado al torneo reducido buscando el segundo ascenso, Deportivo Riestra suma 54 puntos, producto de 15 victorias, 9 empates y 10 derrotas, conquistando 47 goles y recibiendo 33 en contra de su propia valla. El equipo dirigido por Jorge Benítez es el más goleador del certamen.

En cuanto a lo estadístico, el elenco del Bajo Flores acumula siete fechas sin perder, con tres victorias y cuatro empates. Además, en condición de local lleva tres presentaciones sin conocer la derrota, sumando dos igualdades y un triunfo.

En su plantel tiene a Bruno Maffoni, quien ni bien finalice el campeonato se integrará al cuerpo técnico comandado por Diego Armando Maradona para dirigir al Al-Fujairah de Emiratos Árabes, es el único jugador con pasado Albirrojo.

En lo futbolístico, el equipo aún no esta confirmado, pero en principio tendría en la ofensiva. En la ofensiva, Nahuel Benítez ingresaría por Adrián Flores.

La probable formación de Deportivo Riestra para recibir el Sábado desde las 15:30 a Talleres, con el arbitraje de Julio Barraza, quien estará secundado por sus asistentes Ernesto Brusca y Juan Barrionuevo, sería la siguiente: Carlos Morel; Leandro Moreyra, Daniel Silvani y Gustavo Benítez; Roberto Bochi; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Sebastián Soto y Mauricio Soto; Mauro Ortiz; Nahuel Benítez.

El resto de los convocados, de los cuales cuarto se quedarán afuera del banco de suplentes, son: Sebastián Hernández; Sebastián Lamacchia, Gastón Montero, Leandro Freire, Jonathan Goya, Adrián Flores, Bruno Maffoni, Oscar Velasco, Brian Sánchez, Gabriel Bravo y Nicolás Ríos.