Ganar para engrosar el promedio

Talleres recibirá este sábado a Defensores de Belgrano por la 36º fecha del campeonato. Daniel Vicentín posee una duda con relación al equipo que viene de jugar apenas ocho minutos ante Almirante Brown la fecha pasada, la misma pasa por el lateral izquierdo: César Borda o Nicolás Malvacio, la duda en el Albirrojo. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 14:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de "Tunein Radio" en "AM 1550 - Estación Quince Cincuenta".

vs Español 28 2016-17 10

 Archivo. Marcos Giménez, figura de este Talleres, quiere seguir convirtiendo goles importantes.


La derrota de Excursionistas le permitió a Talleres, quedarse en la Primera B Metropolitana. Pero el Albirrojo no tiene que relejarse y seguir sumando de cara a engrosar su promedio, de cara a la siguiente temporada. El equipo de Daniel Vicentín posee una duda en la defensa con relación al último partido; la presencia de César Borda o Nicolás Malvacio.

De cara al encuentro ante el Dragón, el Tallarín alternó entrenamientos en su estadio y en el predio de Canning. Pero como ya es costumbre, el día previo al partido, el plantel trabajó en el Templo de Timote y Manuel Castro.

Al término, los jugadores que quedaron concentrados cenaron en la Sociedad Italiana de Remedios de Escalada y luego partieron hacia Viamonte Hotel.

En consecuencia, los once que saldrán a la cancha serán: Alejandro Granero; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y César Borda o Nicolás Malvacio; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Marcos Giménez; Daniel Vega y Ezequiel Vidal.

Además concentran: Lucas Zeiden, Juan Casini, Emanuel Ibañez, Nahuel Fioretto, Alejandro Lugones, Eduardo Berón y Oscar Altamirano.

Gonzalo López Aldazabal será el árbitro del partido entre Talleres y Defensores de Belgrano. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 14:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de "Tunein Radio" en "AM 1550 - Estación Quince Cincuenta".