Calentando motores

Talleres entrenó este Viernes en el Club Peñarol de Valentina Alsina, el Viernes por la tarde. Trabajando en un campo de césped sintético, el Tallarín continó con la preparación ante el duro choque del fin de semana ante Platense.

vs Fénix 32 2016-17 10

 Foto Anabella Checa (Prensa C.A.T.). El plantel Albirrojo, trabajó pensando en Fénix.


Talleres entrenó el Viernes, en un predio de césped sintético ubicado en Valentina Alsina, perteneciente al Club Peñarol, para afinar detalles de cara al encuentro ante Platense, que se jugrará el Domingo desde las 15:30, en Vicente López.

Luego del empate ante Fénix 0 - 0, el Albirrojo trabajó principalmente para recuperar soldados heridos.

El caso más emblemático fue el de César Borda, que por una distensión en el cuadricep se quedó afuera del último cotejo, realizó aproximadamente quince minutos de futbol formal. El lateral por la derecha se está recuperando de dicha lesión, y de no resentirse de la misma estará a disposición de Daniel Vicentín para enfrentarse al Calamar. Por su parte, Eloy Pereira se recuperó de su estado febril y ya trabaja a la par del grupo.

Con lo que respecta a la situación de Sebastián Prieto, se definió no operar al lateral por la izquierda y continuará con un yeso en su brazo derecho, hasta la finalización de la recuperación.

Además, se sumó la ausencia de Darío Duete, con autorización debido a que va a ser padre en las próximas horas.

Con un plantel diezmado, el Tallarín comenzó el entrenamiento con una leve entrada en calor. Más adelante, el plantel se dividió dos grupos; uno ofensivo y otro defensivo, para trabajar tareas específicas. Por último, se realizó una práctica de futbol de veinticinco minutos para terminar de corregir situaciones de partido, y no perder el ritmo futbolístico.

El presunto equipo titular fue: Alejandro Granero; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y César Borda; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Marcos Giménez; Daniel Vega y Ezequiel Vidal.

El plantel, entrenará el Sábado por la tarde en el estadio, para ultimar detalles de cara al encuentro del Domingo ante Platense.