Quinta para Eche

Ezequiel Vidal llegó a la quinta amarilla acumulada en el torneo, luego de haber recibido una tarjeta amarilla en el duelo que terminó con derrota para Talleres 2 – 0 ante Barracas Central, y deberá cumplir una fecha de suspensión. El delantero, que acumula cinco goles en el torneo, se perderá el encuentro frente a Fénix y será una baja sensible en el equipo de Daniel Vicentín.

 

vs Excursionistas 27 2016-17 22

Archivo. Ezequiel Vidal se perderá el próximo partido ante Fénix.


 Ezequiel “Eche” Vidal recibió una amonestación en el partido que Talleres perdió 2 – 0 frente a Barracas Central, el último Lunes, en el marco de la 31º jornada del campeonato, y acumuló de este modo, su quinta tarjeta amarilla en el torneo. Por ende, y como indica el reglamento, deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a completar ese límite.

El delantero, hoy socio de Daniel Vega en las redes, que ha conquistado cinco goles en lo que va de la temporada de la Primera B Metropolitana, se perderá por suspensión el compromiso ante Fénix, que se jugará este Lunes desde las 15:30, en el Templo de Remedios de Escalada. Será una ausencia importante en el equipo de Daniel Vicentín, que en principio tampoco contará con el lateral Sebastián Prieto, quien sufrió una fractura de muñeca izquierda.

En tanto, una vez cumplida la fecha de suspensión que marca el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino, podrá volver a ocupar un lugar en el elenco Albirrojo, recién en el choque en el que Tallarín visite a Platense, en Vicente López, por la 33º fecha de la Primera B Metropolitana.