Así llega Barracas Central, Capítulo XXXI

Barracas Central será el rival que visitará Talleres, en uno de los encuentros que completa la fecha 31 de la Primera B Metropolitana. El conjunto Camionero tiene la gran chance en caso de ganar de ubicarse en zona de reducido, desplazando a UAI Urquiza. En lo futbolístico, habrá dos modificaciones en relación la derrota sufrida la fecha pasada ante Colegiales.

Equipo Barracas Central 2016-17 B

Foto Prensa Barracas. El Camionero necesita un triunfo para tratar de prenderse en zona de Reducido.


Barracas Central posee 38 puntos; producto de nueve triunfos, once empates y nueve derrotas, conquistando 39 goles y recibiendo 35 en contra de su propia valla. En caso de llegar a vencer a Talleres, se ubicaría el noveno lugar para ingresar a la zona de torneo reducido, desplazando a UAI-Urquiza simplemente por diferencia de gol.

El equipo Camionero es dirigido desde las fecha 25 por Alejandro Milano, quien asumió en forma interina tras la salida de Fabián Nardozza. En cuanto a lo estadístico, Barracas Central viene de cortar una racha de cinco partidos sin derrotas, acumulando dos partidos sin ganar. Además, en condición de local lleva tres encuentros sin perder, contabilizando una victoria y dos empates.

En su plantel se encuentra Maximiliano Rodríguez como único jugador de pasado Albirrojo, mientras que tiene en sus filas a Juan Martín, quien es el goleador del campeonato con 19 goles aventajando por dos conquistas a Daniel Vega.

En lo futbolístico, Barracas Central tendrá dos modificaciones en relación al equipo que viene de perder la fecha pasada por 3 - 1 contra Colegiales. En defensa, Horacio Balbuena reemplazará al suspendido Pablo De Muner, mientras que en la mitad de la cancha regresa a la titularidad tras cumplir la suspensión Carlos Arce  en lugar de Gastón Minutillo.

La alineación de Barracas Central para recibir el Martes, desde las 15:30 a Talleres, con el arbitraje de Julio Barraza, quien estará secundado por sus asistentes Juan Pereira y Pablo Frezzotti, será la siguiente: Elías Gómez; Germán Mandarino, Martín Quiles, Horacio Balbuena y Emmanuel Martínez; Matías Sproat, Carlos Arce, Eric Chmil y Luis Bevaqcua; Abel Soriano y Juan Martín.