A dar el golpe

Talleres recibirá a Morón este lunes desde las 21:05 en Remedios de Escalada, por la 26° fecha del campeonato. Daniel Vicentín repetirá el equipo que igualó sin goles ante Colegiales. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 20:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta”. Televisa TyC Sports.

Práctica 16-04-17

El plantel entrenó en el Estadio antes del compromiso ante el líder.


El Albirrojo tiene otra parada complicada en la antesala de una serie de duelos importantes: esta vez se medirá con el Gallo, 21:05 en el Templo, que viene afianzado en la cima del campeonato. Urgido por sumar puntos para escapar de la zona roja de los promedios, el local volverá a utilizar el once que empató ante Cole para intentar dar el batacazo.

El plantel se entrenó en la agradable mañana de domingo en el Estadio y Daniel Vicentín despejó cualquier tipo de dudas acerca de la alineación. Tanto la dupla de volantes centrales de Alan Mareco y Mauro Marrone, como la delantera con Daniel Vega y Ezequiel Vidal dejaron conformes al entrenador que optó por no cambiar.

La única incógnita, se alojaba en la presencia de Marcos Giménez, quien no logra dejar atrás la molestia en uno de los cuádriceps que lo viene aquejando desde hace ya varias semanas. Sin embargo, la preponderancia del “Loro” para este equipo y la predisposición del diez hacen que el director técnico decidiera, otra vez, contar con él desde el comienzo de duelo.

El equipo será: Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona,  Mauro Marrone, Alan Mareco y Marcos Giménez; Daniel Vega y Ezequiel Vidal.

Tampoco hay misterios en la lista de los citados, que cuenta con la presencia de Eduardo Berón, quien viene en alta en sus últimas presentaciones y amistosos. La nómina se completa con: Lucas Zeiden, Eloy Pereira, Nicolás Malvacio, Luís Funes, Alejandro Lugones, Eduardo Berón y Oscar Altamirano.

Paulo Vigliano será el encargado de impartir justicia entre Talleres y MorónSerá transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 20:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de los sitios www.frecuenciaalbirroja.com www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular, a través de “Tunein Radio” en “AM 1550 – Estación Quince Cincuenta”.