Así llega Deportivo Morón, Capítulo XXVI

Deportivo Morón será el rival que recibirá Talleres, en un duelo de extremos que ofrece el capítulo 26 de la Primera B Metropolitana. El Gallo es el sólido e indiscutido puntero del campeonato, acumulando tres victorias en forma consecutiva. En lo futbolístico, si bien no está confirmado, Walter Otta repetiría la misma formación que viene de vencer a Colegiales. Televisa TyC Sports.

Equipo Morón 2016-17 25

Foto Depto Prensa Morón. El Gallito quiere seguir estirando la diferencia, con Akerman como figura.


Deportivo Morón es el sólido puntero del campeonato de la Primera B Metropolitana, sumando 47 puntos. Los números del Gallo marcan trece triunfos, ocho empates y apenas tres derrotas, conquistando 33 goles y recibiendo 15 en contra de su propia valla. Además, en cuanto a lo estadístico, el conjunto del Oeste lleva tres victorias en forma consecutiva en su haber.

Con un plantel rico en cuanto nombres y trayectoria, Deportivo Morón tiene a Juan Gabriel Ferreira como único jugador de pasado Albirrojo.

En lo futbolístico, fiel a su costumbre, el entrenador de Deportivo Morón, Walter Otta, no confirmó la formación que enfrentará a Talleres, aunque todo parece indicar que serían los mismos once que vienen de vencer a Colegiales por 1-0 la fecha pasada.

En consecuencia, la probable alineación de Deportivo Morón para visitar a Talleres el Lunes desde las 21:05; encuentro que será televisado por la pantalla de TyC Sports y tendrá el arbitraje de Paulo Vigliano, quien estará secundado por sus asistentes Mariano Cichetto y Mariano Miley, siendo el cuarto árbitro Ariel Roldán, sería la siguiente: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo y Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez; y Damián Akerman.

Además, se encuentran convocados para ocupar un lugar entre los suplentes: Nicolás Angellotti; Valentín Perales, Cristian Broggi, Nicolás Minici, Mauricio Del Castillo (Hermano del Kun Agüero), Rodrigo Díaz, Sebastián Montero y Matías Pardo.