Fioretto cerró la lista

Nahuel Darío Fioretto se convirtió este viernes en el tercer refuerzo de Talleres para la segunda etapa del torneo 2016/17. Con su llegada, el Albirrojo se retira del mercado de pases. 

 Nahuel Fioretto

Se viste de Albirrojo. Nahuel Fioretto llega para darle más experiencia a Talleres.


Rápida de movimientos, la Comisión Directiva selló este viernes a Nahuel Fioretto como última incorporación para el cierre del campeonato, gracias a los tres cupos que recibió desde AFA por la lesión de Daniel Monllor. El experimentado volante se suma al plantel del Albirrojo junto con Oscar Altamirano y Emiliano Romero.

El volante de treinta y cinco años llega proveniente de Deportivo Riestra, club del que formó parte desde junio de 2016. Fioretto inició su carrera en Boca en 2001 y tuvo otros pasos por primera división en Nueva Chicago, Huracán, Lanús y Olimpo. Además, también vistió las camisetas de Ferro, Instituto, Independiente (Rivadavia), Boca Unidos, Unión y Defensores de Belgrano en el ascenso de nuestro país. Con el Tatengue logró el ascenso a la Primera División en la temporada 2010/11.

También tiene una rica trayectoria en el exterior: jugó en Bolivar (Bolivia), Deportivo Táchira (Venezuela) y Cobresal (Chile), todos clubes pertenecientes a la categoría máxima de sus países. Además, "Tano” Nahuel Fioretto fue contratado por el Unterhaching alemán, en su única incursión en Europa.

De esta forma, Talleres ya utilizó los tres cupos que tenía para este mercado de pases, y con la llegada de Nahuel Fioretto, puso punto final a las incorporaciones para el primer semestre de 2017.